James Cameron persuade a la NASA para filmar Marte en 3D

Iniciado por Miquel, 1-May-10, 10:15

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

James Cameron persuade a la NASA para filmar Marte en 3D

CitarNo contento con dirigir las superproducciones con mayor éxito en el planeta Tierra, James Cameron ha decidido tomar parte en la filmación 3D de Marte.

A través de la web estadounidense pasadenastarnews, se ha sabido que el director de 'Avatar' está ayudando a construir una cámara 3D para el próximo 'rover' con destino a Marte, que se lanzará el próximo año. Al parecer, la NASA planeaba filmar en 3D todo la misión, pero debido al constante incremento del presupuesto y a los retrasos en el proyecto, finalmente se decidió desechar estos planes cinematográficos.

:bravo:

ιѕяαєℓ

Éste es muy listo, lo que quiere son imágenes reales pa la segunda parte de Avatar.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Telescopio

¿Pues no dicen que la segunda parte de AVATAR se desarrollará en los océanos de Pandora?

A mí me suena más a documental para el IMAX, como el documental en 3D del Titanic. Este tío es una máquina de hacer dinero.

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

ιѕяαєℓ

Cita de: Telescopio en  1-May-10, 20:19
¿Pues no dicen que la segunda parte de AVATAR se desarrollará en los océanos de Pandora?

Ah, ni idea. De hecho la peli yo la vi hace poco más de una semana, pasé de verla en el cine porque no me llamaba mucho la atención cuando vi el tráiler.

Por lo que dices del IMAX, pues eso sí que podría ser.
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mauricio giandinoto

Llamarme raro....pero yo no he visto la peli....tampoco me llamo ir a verla al cine y despues me ha dado pereza ponerme..... :? :?

celestron (santiago)

Yo la vi hace poco y no me gustó nada, a la media hora me quedé dormido, debo ser el único al que no le ha gustado.

Saludos :salu2:

Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Miquel

Cita de: celestron en  2-May-10, 11:29
Yo la vi hace poco y no me gustó nada, a la media hora me quedé dormido, debo ser el único al que no le ha gustado.
pues lo mas seguro es que si  :sisi:
Avatar se convierte en el Blu-ray más vendido de la historia

CitarAsí es, la película de James Cameron vendió más de 2,7 millones de copias en Blu-ray el domingo y unas 6,7 en los cuatro días que lleva a la venta, tanto en DVD como en Blu-ray solamente en Estados Unidos. Rompiendo récords, aparte de en los USA, en otros países como Japón, Francia y Alemania, donde la cuota de mercado supuso un 60% del total de las ventas y se ha convertido en la edición en Blu-ray más vendida de la historia, superando títulos como El Caballero Oscuro, Crepúsculo o The Blind Side.

yo la vi en el cine en 3D y me gustó, tambien tengo que decir que la gente se vuelve "loca" con esta pelicula y no sé por qué, la peli está bien ¿pero hasta ese punto?

bueno, siempre hay frikis  :wink:

Telescopio

Yo no la he visto en cine y ahora he aprovechado para bajarme el DVD y verla un día de estos (en 2D, claro), pero no me corre prisa. Por lo que he visto mientras montaba el disco, la peli agradece una buena pantalla de 37 pulgadas en adelante.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Fernando Estébanez

Es una basura de película; los efectos especiales, muy bien, muy impresionantes; pero la historia que subyace detrás de todo eso es nada más y nada menos que Pocahontas de toda la vida, pero en un planeta llamado "Pandora".

ιѕяαєℓ

Cita de: Fernando Estébanez en  3-May-10, 12:00
Es una basura de película; los efectos especiales, muy bien, muy impresionantes; pero la historia que subyace detrás de todo eso es nada más y nada menos que Pocahontas de toda la vida, pero en un planeta llamado "Pandora".

De hecho, cuando a mí me dijeron de ir a verla al cine, dije, "espera un segundo que vea el tráiler a ver de que va", lo vi y me pareció una mierda, 2 minutos y solo decía 2 palabras creo recordar.

Ciñéndonos al tema de la cámara para el rover, ya veremos qué sale de todo eso.