Otra de mis lunas en ESPACIO

Iniciado por Telescopio, 20-May-10, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Hola.

Hoy me he comprado el número 66 (junio 2010) de ESPACIO y en la sección Tu Espacio (dedicada a fotos de los aficionados) me he encontrado con la sorpresa de que han incluido una foto mía de la Luna del 1 de enero de este año:



Sólo han pasado cuatro meses y medio desde que la mandé... :lol: :lol:

Por cierto, el texto que acompaña la foto contiene una errata: donde dice "ISO 64O" debería decir "ISO 64". Que conste que yo se lo mandé bien  :ok:

La foto en cuestión la tenéis con más calidad en este hilo del 4 de enero de este año:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4689.0

Por lo demás, parece que este número de ESPACIO trae contenidos interesantes ("Vida extrasolar", "Los hijos del Hubble", etc). Los dos últimos no eran gran cosa.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Enhorabuena por la pubilcación,  :ola:


Pero, te deberían avisar antes de publicarla, ¿no?, ya no digo que te envíen la publicación como agradecimiento (lo que estaría muy bien).


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Hammerschmidt

Muy buena la foto Telescopio.

Bueno al menos por alla tienen revistas de astronomia donde publicar las fotos,por aca :lloro: :lloro: :lloro:

Fran Rguez

Me alegro que te hayan publicado la foto  :ola:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Josemi

Telescopio me alegro de que hayan publicado la foto, Yo he mandado algunas fotos tanto en planetaria como en lunar pero nada de nada, puede ser que las mande en un formato equivocado, tu como las mandaste? en que formato? si no es mucho preguntar.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jordi Roura



      :bravo:   Un brindis por Telescopio  :bravo:    Felicidades!

mintaka

Enhorabuena Hilario, aún no he comprado la revista. No te preocupes por el tiempo de publicación, cuatro meses es poco. A mí  me las han publicado con unos cuantos meses más de retraso que a tí :lol:


Saludos :D

Zephyros

Enhorabuena! Hilario    :ole:

:ola:

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel


Jesús S M

Enhorabuena. Siempre se agracede que publiquen fotos de los amigos del foro.  :plas:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

mauricio giandinoto

Enhorabuena Hilario!, ademas...preciosa foto!  :bravo:

Telescopio

Gracias chicos.

Es la tercera o cuarta foto que me publican los de ESPACIO. Y es bien cierto que se toman su tiempo, creo que otra de la Luna tardaron cerca de seis meses. Se ve que tienen el correo lleno de fotos, aunque a veces sus criterios de selección no dejan de sorprender.

Alejandro, lo de que regalasen la revista a los que les publicasen las fotos no es mala idea, aunque supongo que ello saturaría aún más sus servidores de correo.  :sisi:

Josemi, conviene poner en el cuerpo del correo electrónico no sólo tus datos personales, sino todo los datos técnicos relativos a la imagen (se sacan del EXIF del fichero y listo), a la cámara y al telescopio. En cuanto a la imagen en sí, debe de ser de gran formato a un mínimo de 300 puntos por pulgada (dpi). En el caso de la foto de la Luna, la envié a una resolución de 314 dpi y con unas dimensiones de 2816x2112 pixeles.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Ío

Bonita foto Telescopio, se comporta bien el mak :plas:. A mi me publicaron dos, pero os dejo, sin ser gran cosa, la que a mi mas me gusta...



Uploaded with ImageShack.us

Jupiter y la Luna, Canon 350d, sigma 70-300 APO. :salu2:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

francisco sierra

 :ok:  felicidades telescopio por  la publicacion  ....saludos desde dallas texas  :llueve: :pared: :meparto: