Fotos lunares del 21y22 de Mayo 2010

Iniciado por kothaar, 25-May-10, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

kothaar

Buenas otra vez.  :D
Ahora os pongo las fotos lunares de este finde, el seeing la verdad no acompaño; todas están hechas a barlow x2 pero en algunas tuve que sacrificar en tamaño por que no aguantaban los Wavelets sin sacar ruido.

Amanecíendo en Clavius, esto era el sabado y el mejor momento de seeing que pude disfrutar...



El viernes amanecía en Deslandres


y el Sábado ya era de día....



Un Archimedes del viernes


Dos fotos de Plato para acabar, el viernes amaneciendo; la del Sábado la he volteado por que se aprecia mejor Mons Pico, Montes Tenerife y demás compañeros




Equipo y procesado:
Celestron 100ED, barlow GSO, filtro UV/IR Baader y Webcam SPC900. Procesado con Registax 5 y CS3

Un saludo  :bravo:

Manchega

Me encantan, tienen muy buen enfoque y eso siempre es dificil. Buen trabajo,enhorabuena.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

mauricio giandinoto

Espectaulares imagenes!!!, como dice Manchega se le ve buen enfoque, y una nitidez increible.....me gusta mas la primera!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Alejandro Quilez

Enhorabuena por las imagenes,  :plas: :plas: ahora me picaste a mi  :lol:, pero hoy me parece que no va a ser, esta nublado por aqui.



Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

 :plas:  muy buenas fotos como todo un profesional en horabuena saludos desde dallas texas ... :llueve: :pared: :insultos:   la noche tan corta y tanto que ver  :llueve: :meparto: :meparto:

Jose Hammerschmidt

#5
Buenisimas , sigue asi  :plas:

Mira si te gusta este arreglo de la primera foto.





Zephyros

"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

aunque todas son geniales, yo tambien me quedo con la primera  :plas: :plas:

:bravo:

Telescopio

Buenas, muy buenas... ¡¡¡Buenísimas!!!  :ok: :plas: :plas:

Un excelente enfoque y una enorme cantidad de detalles. Felicidades.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

kothaar

Gracias a todos. Sobre el tema de que las fotos sean algo oscuras... es cierto, yo trabajo con el portatil de casa, que tiene una calidad mucho mayor en nitidez y brillo que el monitor del trabajo... en casa las veo bien y en el curro oscuras.
También hay que añadir que a mi me gustan tirando a oscuras  :lol:

Hasta luego tropa   :bravo:

ASTROGEORGE

waoooo  :increible: :increible: 8O 8O son unas fotos espectaculares algun dia yo espero lograr tomar fotos asi, te felicito!!!!! ENHORABUENA felicidades!!!! saludos desde Venezuela que todavia esta el clima muy nublado y  :llueve: :llueve: TANTAS COSAS QUE VER EN LA NOCHE Y NO PODER DISFRUTARLAS!!!  :insultos:  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

Telescopio

Astrogeorge, bienvenido

Tienes un mensaje privado mío.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]