Alguien sabe que es esto?

Iniciado por Sergio Alicante, 9-Jun-10, 14:03

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Bueno pues aqui os dejo una foto de 1 cosa que teneis que adivinar
Que es eso, de donde es y donde he estado este fin de semana.



Uploaded with ImageShack.us

Miquel

es un puesto de observación, es de España y has estado en una montaña  :meparto: :meparto: :meparto:


:burlas:

Zephyros

Pues yo creo que puede haber estado en más de una montaña, más bien en una sierra

:meparto: :meparto: :meparto:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

baxter

El puesto de observación que se ve desde el pinar de araceli?  :nosena: :nosena:

Sergio Alicante

Cita de: baxter en  9-Jun-10, 16:13
El puesto de observación que se ve desde el pinar de araceli?  :nosena: :nosena:

Premio para el Caballero!! :ola:

Esta semana he estado de vacaciones y me he ido a recorrer los mejores cielos locales desde Murcia, pasando por Sierra de Cazorla y acabando el fin de semana en el Pinar de Araceli donde he visto el mejor cielo de los 3 sitios donde he estado.
Cuesta subir al puestecito pero tiene unas vistas que no veas. He hecho algunas fotos desde arriba a las cabañas y al pueblo de enfrente que esta a 15Km  y no veas. Ya las colgare por aqui si quereis.

castro

En cuanto tu quieras Iridium_Alicante. Sacaste alguna de noche??

Miquel

que envidia,  :D por aqui todos los dias nublado o lloviendo  :cry:

si quieres poner las fotos en este hilo o en este otro
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=5593.msg57623;topicseen


las queremos ver  :ok:

Alejandro Quilez

Que suerte con las vacaciones,

Cuando dices la sierra de Cazorla pasaste por la zona de Riopar, es el mejor cielo que vi nunca.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Bueno gracias por el link Miquel. Ahora pondre unas cuantas fotos que hice del Pinar.