Un recorrido por el Cosmos

Iniciado por latinquasar, 12-Jul-06, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hace unas dos semanas recibí de Laura Cogan, una argentina, unos archivos en pps con bellísimas imágenes y descripciones del cielo. A esa serie Laura la llamó "Cosmos". Con su permiso, las he colgado en LQ, y los tenéis disponibles en Astronomía didáctica. Son muy recomendables.

Enlace
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Muy bonito Laura, a ver si te animas a participar más por el foro. Has hecho bien LQ en colgarlo.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

También me sumo a la felicitación colectiva a Laura.
:plas:  :plas:

latinquasar

pues Laura me envió otros dos pps hace unos dias, y por fin, despues de un breve parentesis laboral, he podido agregarlos a la sección.

Son Cosmos 2 (sobre Eta Carina) y Cosmos 38 (sobre el choque entre Andrómeda y nuestra galaxia).

gracias laura!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Pues de nuevo gracias a Laura.... :bravo:  :salu2:

Saludos :D

latinquasar

Nueva actualización. Laura me envió dos presentaciones powerpoint el otro día. Ya están subidas y publicadas  :wink:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=135&Itemid=37
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Unas presentaciones excelentes, sol veo un pequeño punto molesto, y es el continuo tableteo te teletipo que le ha puesto como sonido a medida que se escriben las frases en algunas de las presentaciones, llega a ser verdaderamente rayante.....  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Hombre, eso se puede cambiar fácilmente, pero antes hay que pedirle permiso a Laura.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Otra vez enhorabuena para Laura
:salu2:

mintaka

Pues nada, felicidades por las presentaciones Laura.

Saludos :D

pedialum

Recoged también las mías ( las felicitaciones) y unidlas a las de Navidad y Año nuevo.

javi_cad

Felicidades, los vi una vez y me alegro de que haya nuevas actualizaciones.

saludos