Mi M51

Iniciado por hidra, 15-Jun-10, 19:37

Tema anterior - Siguiente tema

hidra

Es una foto sencillita de M51, como ultimamente la cosa de los cometas anda un poco escasa me dio por hacer esto.

Son 2180 segundos de integración compuestos por tomas de 20", un poco estirada con escalado lineal y logaritmico de Maxim DL y filtro de paso alto de Kernel Filter.

El equipo el de siempre... un CS8" a f5 con la Atik 16

Saludos
Luis

Miquel

hola Luis
preciosa toma :plas:

cada vez que veo a mi pequeñin (etx70) me acuerdo de ti y del gran favor que me hiciste  :ole:

hidra

Ohhh Miquel... y yo me alegro de que te funcione bien, eso es lo que cuenta.

Me alegro de que te guste la toma, tengo que reprocesarla mejor a ver si consigo mejorar el nucleo de la galaxia y esas estrellas que no me acaban de convencer como han quedado.

Saludos

Maxi

Muy buena Luis, como ya te comete en otro foro, trabajate la imagen con mascara para protejer las zonas brillantes  :)

Saludos

Alejandro Quilez

Buena foto, enhorabuena.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Buena toma.  :ok:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

hidra

Gracias a los tres por los comentarios.

Cita de: Maxi en 15-Jun-10, 20:08
Muy buena Luis, como ya te comete en otro foro, trabajate la imagen con mascara para protejer las zonas brillantes  :)

Saludos
Y eso de las mascaras se puede hacer con Maxim? es que ni siquiera me acaba de quedar claro que es eso de las mascaras :oops:  (miraré en Sant Google)

Saludos
Luis

Juancaptura_fotones

Pues menos mal que estabas aburrido chico.......es estupenda. :meparto:

Israel

Im-prezionante. Me encanta, que pena que sea en B/N

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino