Ayuda para PowerTank

Iniciado por Josemi, 16-Jul-10, 12:38

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Hola señores, pues eso que me acabo de comprar el PowerTank para mi teles S/W 200-1000 y al abrir el paquete me llevo la sorpresa que las instrucciones vienen en ingles, pido ayuda por si alguno de ustedes me pudieran pasar un link o algo parecido donde este en castellano, lo agradeceria.  :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Pues tan sencillo como que si la has comprado en España, les exijas en la tienda las instrucciones en castellano, es ilegal que una empresa española te venda un producto que necesite instrucciones, con estas en un idioma diferente al oficial del estado.  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

Mac gracias por puntualizar, eso seria lo correcto pero como el paquete viene de China o Taiwan alli el operario de turno no creo que tenga hoja de  intrucciones para todos los paises, pero si tienes toda la razon. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Eso da igual, si lo has comprado en una tienda ubicada en España, es el importador el que ha de preocuparse de que el producto que va a vender tenga las instrucciones en el idioma pertinente.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

garduño

   Hola josemi .
Yo lo tengo en español ,escribeme  un privado con tu correo y te lo envio saludos.
   

garduño

  Bueno Josemi, pues ya lo tienes en tu correo  que lo disfrutes.
También quisiera ponerlo en este foro para aquella persona que le interese  o tenga el mismo problema, pero no se como subir la carpeta....  ¿¿ alguien sabe como hacerlo??   :lol: :lol: :lol:
 

MACysuscanon

No deberías si no cuentas con el consentimiento de Celestron.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

garduño ya he recibido las instrucciones de uso, me han llegado bien, gracias. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742