hombre recibe seis impactos de meteorito sobre su casa

Iniciado por Miquel, 20-Jul-10, 17:38

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

un hombre recibe seis impactos de meteorito sobre su casa en tres años; culpa a los alienígenas  :jaja:

CitarUn bosnio insiste en que es el objetivo de alienígenas, tras haber recibido su casa el impacto de seis meteoritos durante tres años. La Universidad de Belgrado certifica el origen extraterrestre de los "proyectiles". El hombre declaró: "la probabilidad de que te impacte un meteorito es tan pequeña que el hecho de que lo hagan seis tiene que ser deliberado". Ahora ha reforzado su tejado con vigas, temiendo que un nuevo ataque pudiera causar daños serios a su casa. Pagó la obra vendiendo uno de los meteoritos a una universidad holanesa.


http://news.uk.msn.com//odd-news/features/articles.aspx?cp-documentid=154165831
http://www.meneame.net/story/hombre-recibe-seis-impactos-meteorito-sobre-casa-tres-anos-culpa

:meparto: :meparto:

culpa a los alienígenas, como está el mundo  :lol:

Telescopio

Me parece la típica noticia "serpiente de verano". Sencillamente, no me la creo.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Yo le aconsejaria que ademas de reforzar el tejado, andara por la casa con un casco como los que utilizan los obreros de la construccion, por si acaso los aliens se mosquean y le lanzan otro meteorito mas gordo. :mrgreen:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jordi Roura



  Nada, lo que hay que hacer es subirlo en un cohete espacial y enviarlo lejos, muy  muy lejos.

¡ No sea que atraiga a uno muy grande !!  :meparto:  :meparto:

MACysuscanon

Cita de: Jordi Roura en 21-Jul-10, 17:44

  Nada, lo que hay que hacer es subirlo en un cohete espacial y enviarlo lejos, muy  muy lejos.

¡ No sea que atraiga a uno muy grande !!  :meparto:  :meparto:


¡¡¡¡Ya está!!!! ¡¡¡¡Eureka!!!! cuando se acerque el Apophis, lo único que hay que hacer es precisamente eso, montarlo en una nave que lo aleje de la órbita terrestre y el asteroide ya se desviará hacia el  :mrgreen:  :lol:  :jaja:  :meparto:

Eso es para que luego siga habiendo gente que no cree en los gafes, cuando yo, personalmente he conocido a gente capaz de invocar la furia de la naturaleza en su máxima expresión con sólo abrir la bocaza, literal, en Kosovo, un jefe que tenía, hizo que totalmente en contra de las predicciones metereológicas cayese una nevada de casi un metro, de un día para otro, lo único que hizo fué decir: "Bah, sólo faltaba que mañana nevase un metro"  8O  manejar maquinaria pesada en presencia de ese hombre era peligroso (pernos que se rompían estanto totalmente nuevos, cargas suspendidas que se balanceaban sin viento ninguno, camiones todoterreno que atollaban con sólo mirarlos.....)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Cita de: MACysuscanon en 22-Jul-10, 00:11


Eso es para que luego siga habiendo gente que no cree en los gafes, cuando yo, personalmente he conocido a gente capaz de invocar la furia de la naturaleza en su máxima expresión con sólo abrir la bocaza, literal, en Kosovo, un jefe que tenía, hizo que totalmente en contra de las predicciones metereológicas cayese una nevada de casi un metro, de un día para otro, lo único que hizo fué decir: "Bah, sólo faltaba que mañana nevase un metro"  8O  manejar maquinaria pesada en presencia de ese hombre era peligroso (pernos que se rompían estanto totalmente nuevos, cargas suspendidas que se balanceaban sin viento ninguno, camiones todoterreno que atollaban con sólo mirarlos.....)


:meparto:  Si es que no sabeis sacarle partido a los recursos.

Ese jefe es para mandarselo al enemigo y que se haga amigo suyo, ya lo devolveran algún dia.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Adrian Ziemianowski

un alienigena viaja millones de años luz solo para tirarle 6 piedritas...  como esta la gente...