Otro nuevo por estos lares (Juan Carlos Cózar)

Iniciado por Juan Carlos Cózar, 23-Jul-10, 22:55

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Carlos Cózar

Buenas, espero disfrutar tanto o más como haber leido parte del contenido de esta web,  :plas: chapeau. Me llamo Juan Carlos y, aunque algo mayorcito  :( , voy a hacer lo que siempre me ha picado la curiosidad pero pensaba que se salía demasiado de presupuesto. Espero veros mañana sábado en el Parque del Oeste.
Gracias y salu2
Juank

mauricio giandinoto

Hola Juan Carlos!: Gracias por los conceptos y elogios!,  bienvenido a Latinquasar!
Por cierto de donde eres? No se que hay en el Parque del oeste...ni donde queda :oops:.

:salu2: :salu2:

Jose Angel

Algo mayorcito 42 años? aún te quedan mínimo 23 para jubilarte y otros tantos para vivir la vida...

Por mi parte te doy la bienvenida.

Juan Carlos Cózar

Cita de: mauricio giandinoto en 23-Jul-10, 23:17
Hola Juan Carlos!: Gracias por los conceptos y elogios!,  bienvenido a Latinquasar!
Por cierto de donde eres? No se que hay en el Parque del oeste...ni donde queda :oops:.

:salu2: :salu2:


Soy de Málaga capital. El Parque del Oeste, es eso, un parque  :lol:, donde la agrupación de Astronomía de Malaga, llamada "Sirio" va a invitar a los malagueños a que veamos el cielo.
Por cierto, Jose Angel ¿Cómo sabes mi edad? No recuerdo haber dado la fecha de nacimiento.
Saludos y gracias por la bienve

mauricio giandinoto

Cita de: Juan Carlos Cózar en 23-Jul-10, 23:30
Cita de: mauricio giandinoto en 23-Jul-10, 23:17
Hola Juan Carlos!: Gracias por los conceptos y elogios!,  bienvenido a Latinquasar!
Por cierto de donde eres? No se que hay en el Parque del oeste...ni donde queda :oops:.

:salu2: :salu2:


Soy de Málaga capital. El Parque del Oeste, es eso, un parque  :lol:, donde la agrupación de Astronomía de Malaga, llamada "Sirio" va a invitar a los malagueños a que veamos el cielo.
Por cierto, Jose Angel ¿Cómo sabes mi edad? No recuerdo haber dado la fecha de nacimiento.
Saludos y gracias por la bienve

Ah vale...Malaga...pues no te lo pierdas!!! :wink: :wink:...
Y yo me preguntaba lo mismo que tu...no se como sabe tu edad...si es esa claro..... :mrgreen:, o Jose Angel es brujo!

hidra

Pues vienvenido por estos lares Juan Carlos.
A ver si Jose Angel va a ser inspector de la Agencia Tributaria :meparto: :meparto: :jaja:

castro

Hola Juan Carlos, bienvenido a Latinquasar.

Hoy también había observación publica en el Museo Principia, al final no he podido ir,  :roll: pero mañana si asistiré a la del parque del oeste. Así que por allí nos veremos.

Lo dicho, encantado de que estés por aquí.

:salu2:

Jose Angel

Cita de: hidra en 23-Jul-10, 23:46
Pues vienvenido por estos lares Juan Carlos.
A ver si Jose Angel va a ser inspector de la Agencia Tributaria :meparto: :meparto: :jaja:

Casi le has dao, hago tasaciones de embargos para la AEAT y para la S.S.

hidra


Miquel

bienvenido Juan Carlos  :salu2:

lo de saber tu edad es facil, cuando en la dirección de correo alguien pone 1968, por ejemplo  :roll: , es casi seguro que sea su año de nacimiento  :ok:


recomendación: si pones tu e-mail oculto, evitarás el spam

Juan Carlos Cózar

Po sí, es verdad, en lo de la edad caí en la cama  :increible:, eso sí algo me costó  :lol: A los boquerones os veo esta noche en el Parque. Preparaos porque voy a haceros una batería de preguntas  :bla:  :bla:  :bla:

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

Hola, Juan Carlos. Bienvenido.

Por aquí somos unos cuantos los cuarentones... :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jordi Roura

Bienvenido!

:bravo:

Yo también estoy en el grupo cuarenton  :malito: jajajaja!!!

Nunca es demasiado tarde!
A mi me encanta la astronomia desde bien pequeñajo pero aún por circunstancias de la vida no he podido comprarme nunca un telescópio. Se acerca el momento puesto que para finales de año si todo va bien haré mi primera inversión!

Miquel

Cita de: Jordi Roura en 24-Jul-10, 15:05
Yo también estoy en el grupo cuarenton  :malito: jajajaja!!!

y yo  :bravo: desde hace mes y medio  :roll:

Cita de: Jordi Roura en 24-Jul-10, 15:05
Se acerca el momento puesto que para finales de año si todo va bien haré mi primera inversión!

pues esperamos nubes para entonces  :llueve: :llueve: :llueve:


:meparto: :jaja: