Salida 6 Agosto Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 3-Ago-10, 03:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

El chat? la web tiene chat?¿?¿?¿ hace años que no sé lo q es un chat.... decirme dónde está y hablamos.

Alejandro Quilez

Mira una barra que hay debajo del navegador de color rojo, pone unirse al chat.
Pincha y ya estas.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Dime Alejandro al final que? A que hora es la quedada? Habra cena o no si no pasa nada.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en  6-Ago-10, 14:17
Dime Alejandro al final que? A que hora es la quedada? Habra cena o no si no pasa nada.

Te esperabamos anoche en el chat.  Se lo mismo que tu ahora, estoy esperando llamada de mauri para que me diga a que hora vienen ellos.

Me da igual cenar por aqui y luego subirnos a la zona de observación o cualquiera de sus variantes.

En cuanto me llame Mauri te llamo al movil y te lo digo.

Saludos.

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Bueno tras unas duras deliveraciones  :lol: quedamos en la gasolinera que hay en la entrada de Almansa a las 9:00 horas. (Sergio tu ya la conoces).

Y nos dispondremos a picotear en algun bar de tapas para matar el gusanillo.

Sergio ahora te mando un prv, por si no lees esto. (tendre el movil encendido).

Al final Rubita no vendra  :lloro: otra vez será.

Saludos.

Alejandro Quilez

Foto de esta mañana. (ahora sigue igual)

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:

¿Y anoche que? ¿no podia estar igual de despejado?.

Parece que esta tarde seguira igual, aunque esta noche es posible que a ultima hora se presenten nubes.

Saludos.

Sergio Alicante

Eso es que Murphy vio llegar mi Hyperion del sorteo por la tarde y a partir de ahi hizo de las suyas  por que todo el dia estaba como decias despejado :meparto:
Estoy en el chat para hablar de eso de anoche.

mauricio giandinoto

Bueno como el que la sigue la consigue.......hemos re-quedado esta noche en principio(Sergio te mando privado!!), en quedar a las 23hs en Pinoso, sitio equidistante para los 3 que seremos en principio....Jose Angel si te has levantado te pilla cerca!!!!! :lol:, y es un sitio que promete buenos cielos.
Alejandro sabe como llegar, yo tb, para Sergio:  de Novelda, salir a Monovar, y de ahi a Pinoso
http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Ctra+Elda%2FCV-8355&daddr=A-31&geocode=Fcj_SQId4jLw_w%3BFWzuSAIdgCj4_w&hl=en&mra=mi&mrsp=1,0&sz=11&sll=38.382575,-0.777283&sspn=0.412835,0.890579&ie=UTF8&z=11

Jose Angel

Ohh lo siento chicos, de verás, mi esposa trabaja de turno de noche y me toca quedarme de niñero.

Lo de anoche lo recordaré siempre pues fue mi primera salida (si, Alejandro, siempre....  :wink:).

Mauri eres todo un máquina tio.

Saludos para todos, fue un verdadero placer, ahora toca ver para cuando me podré escapar de nuevo, saludos y buenos cielos que hoy parece que si lo lograreis.

P.D. la suerte q tienen algunos q se les va la parienta con los suegros y tienen to el finde libre  :wink:

Esas fotos, Miguel.

Alejandro Quilez

Hola:

Por problemas "adicionales"  :insultos:  no se siguiera si voy a poder asistir.  :lloro:

Como muy pronto podría salir de Almansa a las 11:45 o algo mas tarde.

Es una hora de camino como poco.

Lo que voy a hacer es: cuando me libere de las "obligaciones impuestas" llamaros por teléfono (espero que tengais cobertura) y salir entonces.

No puedo asegurar nada ya que dependo de lo que disponga mi familia.

J :insultos: der de que no es por h es por b.

Si no puedo estar disfrutar del cielo y de la observación y saber que estoy con vosotros aunque sea solo con la imaginación.

Saludos.  :lloro:

Cita de: Jose Angel en  7-Ago-10, 21:22
Lo de anoche lo recordaré siempre pues fue mi primera salida (si, Alejandro, siempre....  :wink:).

Hola Siento que tu primera salida fuera así, pero la metereologia ya no es cosa nuestra. (es cosa de los Dioses dirian nuestros "amigos" los Astrologos = brujos).

Me alegro el conocerte y espero encontrarte en nuevas salidas. (sin nubes).

Envie las fotos que hice a Mauri y a Sergio pero no tengo tu dirección de email (ni la de Miguel) para enviaroslas, mandamela por privado.

Si tu hiciste alguna foto enviamela a la direccion de respuesta de tu correo.

Saludos.

Sergio Alicante

Pues me parece que vamos a tener que aplazar la salida de hoy por que esa hora ya parece un poco tarde. Aparte de que por alicante esta empezando ahora a nublarse un poco :insultos:
Bueno a ver la proxima la semana que viene podemos organizar una.

Alejandro Quilez

Cita de: Iridium_Alicante en  7-Ago-10, 21:40
Pues me parece que vamos a tener que aplazar la salida de hoy por que esa hora ya parece un poco tarde. Aparte de que por alicante esta empezando ahora a nublarse un poco :insultos:
Bueno a ver la proxima la semana que viene podemos organizar una.

Sergio, Mauri hacer la salida sin mi, si puedo acudire, tarde pero acudire.

Por aqui veo algunas nubes (no muchas) pero si teneis decidido ir, no lo cambieis.

Si despues puedo unirme voy (ya os encontrare donde esteis).

Saludos.

Jose Angel

Alejandro lo de que siempre lo recordaré no era por nada malo, al contrario... las estrellas pasaron a algo secundario.

Te paso mi mail.

mauricio giandinoto

Estoy de acuerdo contigo Jose, y me he alegrado de conocerte en persona !  y hemos disfrutado mucho los 5 que fuimos (observacion frustrada aparte, pero habra revancha eso seguro).

Y con respecto a la salida del sabado, como sali de Murcia las  21:30 para llegara Pinoso a hora prudente, no vi los mensajes de que se suspendia, cuando llamo Sergio ya estaba yo en Pinoso, y alli estaba despejado y con buen cielo.

Tenia el equipo cargado, y sabia que habia quedada en el Pinar de Araceli(Granada), y despues de llamar a Quili(gracias!!) ,para que me averiguara si estaba bien alli el cielo....me lie la manta  la cabeza, y puse rumbo hacia alli  :lol: :lol:, llegue como a la 1:15

En idas y vueltas 360kms  :|
Pero.....lo que os perdisteiiiiiissss!!! :burlas: :burlas: :burlas: :burlas: ademas del buen cielo que habia(aunque luego se estropeo pero ya al final de la noche) tuve la suerte de conocer a Rogelio Bernal, una persona amabilisima y super sencilla. Estaba haciendo astrofoto, pero dejo su equipo trabajando y se vino junto con otros dos murcianos amigos suyos que habian ido a visitarle, adonde habia plantado mis cacharros, y estuvimos haciendo  visual, haciendo fotos de gran campo con la plancheta, y le bombardeamos a preguntas.
Quedamos alucinados con la cantidad de trabajo que lleva hacer una imagen como esta que hizo y fue apod( se comento en un hilo)

http://observatorio.info/2010/07/rio-oscuro-campo-amplio/
Viendo en su ordenador las imagenes en bruto , lo que lleva tomarlas, etc. tomas conciencia y le das mas valor al resultado final, no entiendo de astrofoto, pero me hago una idea de lo que es  apilar, y procesar para sacar una toma unica, lo de hacer un mosaico ya es la pera.

Bueno....en definitiva cansado pero contento :meparto: :meparto:

:salu2: :salu2:

Alejandro Quilez

Fotos:

De momento pongo solo las que hice yo, me imagino que no hay problema en poner las que hizo Miguel.

José Ángel a la izquierda y Miguel a la derecha de fondo algunas nubes que nos dieron la nochecita.

De izquierda a derecha mi coche  :lol: Mauricio, José Ángel, Miguel y Sergio.

Menudo fotógrafo contratamos.

Ya en la zona con el telescopio de Mauri.

Y aqui algunos que nos hacemos ilusiones de que es el nuestro.  :lol:

Y el telescopio en cuestión.

Fin de mis fotos.

:salu2: