Nueva evidencia de lentes gravitacionales.

Iniciado por MACysuscanon, 9-Sep-10, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Y no hace falta mirar arriba para ver dicha prueba, en la foto que adjunto, se puede observar la clara distorsión provocada por el campo gravitatorio generado por un sistema binario y la enorme masa que generan, si el sistema en cuestión fuese ligeramente más masivo, asistiríamos a la creación de un miniagujero negro cuya singularidad se tragaría el sistema en si y todo lo que le rodea.







































Claro ejemplo de que hay que fijarse en los detalles cuando editas una foto con el photoshop  :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

y yo esperando la foto y estaba mas abajo
menudas gravedades       8O

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  9-Sep-10, 19:00
y yo esperando la foto y estaba mas abajo
menudas gravedades       8O

Pero... ¿Te has fijado en cómo curva el espacio a su alrededor?  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

si, si que me he fijado en "la curva"   :meparto: :meparto:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


Alejandro Quilez

Donde esten unas buenas lentes gravitacionales  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel


Mayo

 :jaja: jajajaja, muy bueno.

Sigo manteniendo mi postura ante el retoque fotográfico, aunque voy cediendo en lo de exprimir las fotos... porque no tardaré en empezar a cacharrear en RAW con mi 1000D :roll:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Cita de: Mayo en  9-Sep-10, 20:01
:jaja: jajajaja, muy bueno.

Sigo manteniendo mi postura ante el retoque fotográfico, aunque voy cediendo en lo de exprimir las fotos... porque no tardaré en empezar a cacharrear en RAW con mi 1000D :roll:

Ese mismo retoque se podría haber hecho de forma que no se notase si la chica hubiese tenido un poco de cuidado y hubiese usado varias capas para hacerlo, pero claro, las prisas son las prisas....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

 :meparto: :jaja: hasta que no he leído lo del brazo no me había dado ni cuenta del fallo ......mis pupilas han debido ser atraidas por la gravedad muy bueno  jajajjajaj

antonioz

A esta habia que denunciarla por publicidad engañosa... jajaj  :meparto:
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

mauricio giandinoto

Buenisimo!!!...aunque si a ojo volvemos las cosas a su sitio...sigue estando bien la cosa  :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

manuelencinar

tipica foto de tuenti de las muxaxas jeje. Y yo me pregunto, la habrá retocao ella o alguno q se bajó la foto xD

Un saludo

Telescopio

Sí, un impresionante ejemplo del efecto de las distorsiones gravitatorias en nuestro universo.  :meparto:

En fin, hay muchos ejemplos del "efecto Phosothop" sobre la topografía del cuerpo femenino. Véanse estos ejemplos:





Al final, todo es mentira...

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]