anecdotario de sucedidos

Iniciado por Gregorio Torre , 10-Sep-10, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

Gregorio Torre

Ayer tarde, me acerque a una tienda donde venden artículos de segunda mano, porque había visto un telescopio 70/700 celestrón por 45 €, y tenía el propósito de verlo y, en su caso, adquirirlo, con tan mala fortuna que hacía tan sólo 10 minutos que una señora se me había adelantado en la compra. Pregunté al dependiente si era sólo el tubo o si venía con algún elemento más y me dijo que sí, que venia con un juego de seis oculares y su trípode con montura acimutal. Yo deduje que al pobre vendedor  no le habrían pagado ni siquiera 20 € y  pensé para mí  qué desesperado necesitas estar o, por el contrario, que telescopio tan malo debe ser como para deshacerte de él por un precio tan ridículo. El caso es que tirándole de la lengua al dependiente, me dijo que la tal señora le había dicho que lo quería para comprobar si una vecina le robaba ¡País de miquelarena!. Eso si, me aconsejó que pasara dentro de una semana, pues expondrían uno mejor, así que estaré atento, porque, al final, he decidido volverme prudente en cuanto a mis propias espectativas y antes de embarcarme en un telescopio que no sabría ni como manejar, prefiero hacerlo con uno más básico, pues "piano, piano, si va lontano". Un saludo.

Telescopio

Cita de: Gregorio TorreEl caso es que tirándole de la lengua al dependiente, me dijo que la tal señora le había dicho que lo quería para comprobar si una vecina le robaba...

:meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja:

Alucinante.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Saludos Gregorio.
La astronomía da para muchas anécdotas.
:salu2:

Ío

Para observar a la vecina...le meto la barlow o mejor tiro de ortho.... :meparto:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Jose Hammerschmidt

Tranquilo ya llegara la oportunidad.

El año pasado queria un Mak, traerlo a estas tierras es costosisimo, abro mercadolibre y me lo encuentro nuevo por el precio de las EEUU, contacto el vendedor me lo vende, me paga el envio y me regala el parasol. El señor tenia una deuda muy grande y tenia que pagarla, solo tenia un mes con el bicho.

Asi pasa

Joana

el dependiente le tendria que haber dicho que mirando a la vecina la viera al reves no es que estuviera haciendo el pino y que la vecina se quedara con la espia es que estos telescopios invierten la imagen y se pensara que adems de ladrona esta poseida :meparto: :meparto: