Toque o llamada para chat.

Iniciado por Jose Angel, 14-Sep-10, 14:58

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

A ver si fuera posible de alguna forma pinchar en el nombre de la persona conectada con el fin de enviarle un mensaje o algún tipo de llamada para hacer que se conecte al chat.

mintaka

Para darle al vicio ¿no?  :lol:. Algunas veces veo a mucha gente en el foro y nadie leyendo ni escribiendo...¿dónde están?...ya sabemos la respuesta, pero es cierto que no vendría mal...

Saludos :D

Jose Angel

Gracias Mintaka, pensaba que era una cosa banal, pues nadie decia nada al respecto....sin embargo me mantengo en que puede ser algo útil, por la pereza de enviar un mensaje y tal..

Alejandro Quilez

Util es muy util, pero el que tiene que decir algo al respecto es Isaac.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Correcto, pero veo que estás tardando en pasarle el código! :mrgreen:

Israel

CITO: "Para darle al vicio ¿no?  . Algunas veces veo a mucha gente en el foro y nadie leyendo ni escribiendo...¿dónde están?...ya sabemos la respuesta, pero es cierto que no vendría mal...

Saludos"

Eso son los parásitos de foro, gente que se conecta al foro, chupa de los conocimientos del mismo pero nunca dan nada a cambio.

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Es que la gente es tímida... :jaja:

El chat es entretenido, algunos nos hemos metido de vez en cuando para conversar, pero es cierto que no está muy frecuentado.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

yo creo que no hace falta nada de esto
el chat está abierto para todos y si alguien no se conecta es por que no quiere o no le viene bien en ese momento

solo es mi opinión  :ok:

latinquasar

Israel, no son parásitos. La función del foro y la del chat no es precisamente la misma. En el foro se exponen dudas que pueden ser resueltas en el mismo día o días siguientes, es decir, no existe una necesidad de respuesta momentánea, por lo general.

Yo el chat lo veo para otro tipo de temas, en los que se conocen a personas de esta web, y se mantienen conversaciones agradables y sin un objetivo predeterminado.

El otro día, por ejemplo, pudimos ver a la gente de AstroTiermes en el chat en directo, y no solo eso, sino que además hablamos con ellos por videoconferencia.

Para mí no es lo mismo una cosa que otra. Y lo del código es difícil de implementar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manchega

Estoy de acuerdo con el jefe, yo me he metido solo dos veces en el chat y mi experiencia ha sido muy buena. He hablado con castro(Antonio), el jefe y con Telescopio(Hilario) y hemos hablado de astronomía de forma muy agradable, compartiendo conocimientos, experiencias en quedadas, dudas sobre materiales pero sin entran en profundidad y cosas de nuestra vida diaria.
Es una forma de conocerse detenidamente, estrechar lazos y porque no de intentar conocerse en quedadas.

El foro es para dudas mas complicadas y con planteamientos elaborados para resolverlas y en el foro esas cosas pasan mas por encima y se habla un poco de todo.
Es mi humilde opinión pero estoy muy contenta con el trato y la gente que he conocido siempre por aquí.
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

Telescopio

Cita de: Manchega en 17-Sep-10, 12:44
Estoy de acuerdo con el jefe, yo me he metido solo dos veces en el chat y mi experiencia ha sido muy buena. He hablado con castro(Antonio), el jefe y con Telescopio(Hilario) y hemos hablado de astronomía de forma muy agradable...

Y de aeronáutica militar, y de baloncesto, y de fútbol...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Os dejo un enlace mediante el cual podéis entrar al chat, ya que de la forma habitual no nos deja.

http://es.tinychat.com/astronomia

Gracias Mauricio.

:salu2:

Daniel Cazorla Muñoz

asi que como yo entro poco por diferentes motivos soy un parasito..... :para: :x :x 8O :increible: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :insultos:
Si estamos solos en el Universo, seguro que sería una terrible pérdida de espacio.

Carl sagan.

Israel

A ver, este es un tema viejo resucitado. Nadie es parasito por no entrar al chat ni nada de eso. Yo me referia en su momento a que hay gente que entra en los foros (no especificamente en este) y no se registra o si lo hace nunca opina. Solo era eso.
Un saludo

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Hombre, yo la utilidad que le veo al chat es a modo de brainstoming para algunos proyectos, es muy interesante para esos temas, y también para dar algunos consejos que estamos ya cansados de dar a través del foro, es mejor mantener una conversación directamente con el interesado, al menos así es más fluido.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse