hola a todos (vacasmola)

Iniciado por vacasmola, 18-Sep-10, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

vacasmola

Bueno, pues uno más para ir aprendiendo sobre este universo nuestro.
Mi nombre es Sergio  y soy de Madrid,bueno de Galapagar , cerca de don quijote que vive en San Lorenzo

pues eso un saludo a todos
reflector sw 150/1200 celestron cg5 gt goto, oculares 25mm 10mm ts hr 9mm, barlow x2  gsox3, filtro celestron uhc/lpr

Josemi

Hola bienvenido a LQ, dinos que material tienes y donde haces las observaciones y si llevas mucho tiempo aficionado a la astronomia, por cierto lo de vacas ¿no sera porque tienes una granja de vacas lecheras? :idea: :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NarMad

Hola bienvenido a LQ

Saludos

Fran Rguez

Hola y bienvenido a l.q. Sergio  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

JordiCS

:salu2: Sé bienvenido a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

vacasmola

Cita de: Josemi en 18-Sep-10, 11:46
Hola bienvenido a LQ, dinos que material tienes y donde haces las observaciones y si llevas mucho tiempo aficionado a la astronomia, por cierto lo de vacas ¿no sera porque tienes una granja de vacas lecheras? :idea: :salu2:

hola josemi

no ,no tengo vacas ni nada, es mi apellido (curioso verdad?) y e l equipo pues el de la firma y observo en una esplanada del pueblo de al lado (colmenarejo ) y en casa de mis padres,porque mi piso que es un bajo pues como que no veo ni la luna  :jaja:.

mi aficion es de toda la vida pero el teles lo tengo de este verano , osea que estoy aprendiendo ahora .
pero estoy muy contento con las observaciones que voy obteniendo

saludos
reflector sw 150/1200 celestron cg5 gt goto, oculares 25mm 10mm ts hr 9mm, barlow x2  gsox3, filtro celestron uhc/lpr

DonQuijote

Cita de: vacasmola en 18-Sep-10, 11:19
bueno pues uno mas para ir aprendiendo sobre este universo nuestro.
mi nombre es sergio  y soy de madrid,bueno de galapagar , cerca de don quijote que vive en san lorenzo

pues eso un saludo a todos

Hola Sergio (vecino), bienvenido a LQ, ponte comodo y ya nos hablamos por aquí que aprender aprendemos todos de todos.

Como dice Josemi, por donde sales a observar, o estas empezando, cuentanos más cositas y ya nos vemos en alguna salida.

PD. Lo de vacas no creo que sea por las lecheras, en Galapagar tienen muuuu mala leche  :meparto:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

bienvenido Sergio  :salu2:

castro

Hola Sergio bienvenido a Latinquasar.

vacasmola

Como dice Josemi, por donde sales a observar, o estas empezando, cuentanos más cositas y ya nos vemos en alguna salida.

PD. Lo de vacas no creo que sea por las lecheras, en Galapagar tienen muuuu mala leche  :meparto:

Salu2  :salu2:
[/quote]

pues observo aqui en casa de mis padres y en una esplanada en colmenarejo con un familiar que es un apasionado.

no se porque dices eso de la mala leche  :lloro: a lo mas que se nos escape un torito  :meparto: :meparto: :meparto:

Toro que se escapa del recorrido del encierro. Galapagar Fiestas 2010

saludos

Josemi

Madre mia que susto se llevaron los espectadores y sobre todo el chaval que sale volando por los aires de una cornada, espero que no le pasara nada :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Hola Sergio bienvenido a LQ, buen equipo el que tienes. Que lo disfrutes mucho! :salu2:

Alejandro Quilez

Bienvenido a LQ.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mintaka

Bienvenido Sergio.

Saludos :D

celestron (santiago)

Bienvenido a LQ.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org