Este fin de semana parecía que iba ha estar nublado por Barcelona y al final se quedo un cielo magnifico, así que medio un venazo y cogí los bártulos a ultima hora de la tarde y me fui al Montseny, para quien no conozca este sitio, es una montaña, de 1800 y pico de mts y a unos 70 kms de Barcelona ciudad, desde la cual se ve toda la costa central catalana.
Una vez aclimatizado el tubo, se observaba Júpiter, hacia tiempo que no hacia visual, algo majestuoso y prepare una serie de secuencias de vídeos para capturarlo y ya se veía que saldría algo decente, pero no estoy del todo satisfecho, a 30fps, he de meter bastante ganancia, para que salga el perímetro del planeta y el centro siempre se quema un poco, por lo que esta claro que me falta abertura y como me de, estoy por cambiar el S/C por un newton de 12 ó algo así, en fin ya veremos, los datos los de siempre: RGB con la DMK 21A y cada vídeo de 45 Sg. a 30 fps y todo sobre el LX 200 10" a f 22.

los dos ovalos y la mancha mas oscura entre el centro de estos, parece que sea una cara de tipo malo
La imagen esta redimensionada de 640 a800 pixels.
saludos