Hola a todos (Emilio sanchez)

Iniciado por Emilio sanchez, 21-Sep-10, 19:48

Tema anterior - Siguiente tema

Emilio sanchez

Me presento, me llamo Emilio Saludos a todos los del foro , soy bastante nuevo en astronomia,ya lo ireis viendo por las preguntas que os ire formulando

castro

Bienvenido Emilio, pregunta todo lo que quieras.

Saludos

:salu2:

mintaka

Bienvenido Emilio, no te preocupes por las preguntas, entre todos te ayudaremos en lo que podamos. :salu2:

Saludos :D

Miquel

bienvenido Emilio  :bravo:

Juan Agu

Bienvenido Emilio

saludos

Juan

diegote71

Bienvenido, Emilio! Consulta con toda confianza, "su pregunta, no molesta".. :ok: :ok:

Alejandro Quilez

Hola y bienvenido a LQ.

Los foros estan para preguntar y consultar dudas (entre otras cosas).



  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

ιѕяαєℓ

Cita de: Emilio sanchez en 21-Sep-10, 19:48
... soy bastante nuevo en astronomia,ya lo ireis viendo por las preguntas que os ire formulando

"¿Qué es un telescopio?"
jejejeje, es broma, pregunta todo lo que quieras, todos hemos empezado alguna vez y aquí seguro que no se queda ninguna pregunta sin responder.

Bienvenido.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mauricio giandinoto

Hola Emilio bienvenido a LQ.....ah y si tienes muchas preguntas mejor pillarte la tarifa plana que te cobranos solo una vez y puedes hacer todas las que quieras :lol: :lol: :lol: :lol:.............

Que no que es broma..
ahh y mirate esta web!:

http://www.telescopio.3a2.com/

imprescindible lectura :salu2: :salu2:

DonQuijote

Bienvenido a LQ Emilio, ponte cómodo   :bravo: y ataca cuando quieras, aquí te ayudaran los más expertos, y también los menos, que siempre se aprende de todos, incluso de las preguntas. Siempre hay esa pregunta que todo el mundo quería resolver y que nunca se atrevió a formular  :ok:

Salu2  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

NarMad

Bienvenido  a LQ Emilio
Preguntando se llega a cualquier parte
Saludos
:salu2:
:llueve: :llueve:

celestron (santiago)

Bienvenido a Lq Emilio, aquí hay muchos monstruos de la astronomia qu te resolverán todas las dudas.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Jose Angel


JordiCS

 :salu2: Emilio. Pregunta todo lo que quieras que entre todos, te sacaremos de dudas.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Fran Rguez

Hola y bienvenido a l.q Emilio  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)