El LHC consigue su pequeño primer Big Bang .

Iniciado por castro, 8-Nov-10, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

castro

El Gran Acelerador de Partículas (LHC, en sus siglas en inglés) ha conseguido crear un 'mini Big Bang' en sus primeros experimentos con colisiones de iones de plomo, logrando una temperatura un millón de veces más caliente que la que se da en el centro del Sol, según ha informado el Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN).


http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-lhc-consigue-pequeno-primer-big-bang-20101108191721.html


:salu2:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto


Miquel


Jordi Roura

Nada ... que en el 2012 según el famoso calendario se creará un miniagujero negro que se nos comerá a todos...fijo que si!!!!!!!!! :meparto:  :meparto: :meparto:

:meparto:
:meparto:
:meparto:

:meparto: :meparto:

DonQuijote

Dentro de unos años nos venderan por fascículos la colección "crea tu propio mini universo"   :meparto:

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

MACysuscanon

Cita de: mauricio giandinoto en  8-Nov-10, 20:31
Interesante...y aun seguimos aqui :lol:

Como se suele decir "¡¡¡Zas en to'a la boca!!!

Hale, ya me he quedado agusto con los conspiranoicocatastrofistas...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse