mi celestron CGEM en casa

Iniciado por iko, 9-Nov-10, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Bueno pues no se han hecho de esperar como siempre  :ok: los chicos de Tecnospica y ya tengo mi Celestros CGEM montada y funcionando pero en el comedor  :pared: me faltan algunas cosillas que no tardaran en llegar para poder montarle mi 10" a lomos pero bueno la primera impresión ha sido  :increible: pero por dios que bicharraco es este jajajaj es muy fácil de montar ya veremos en el campo para ponerla en estación pero bueno como dirían en mi pueblo estoy mas contento que un gato con dos ratas  :meparto: cuando le monte el tubo os  enseño con todo ya en su sitio  :salu2:

Josemi

Iko enhorabuena por la montura que la disfrute y le saque todo el jugo,cuando te llegue el tubo pon unas fotillos a ver que tal se ve :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

castro

Enhorabuena iko por tu nueva adquisición.

Que la disfrutes en cuanto el clima y el innombrable te lo permitan, claro...


:salu2:

DonQuijote

Buena adquisición Iko, a disfrutarla  :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:   :meparto:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Enhorabuena!, que la disfrutes muchisimo!!!!!......




Andrés de la Puente

Muy buena eleccion  :ok:, yo llevo dos meses con ella y estoy encantado.
Como habras podido ver es super estable, fuerte y pesada por lo que si la tienes que mover mucho buscate unas buenas maletas con ruedas. Eso sí la estabilidad que tiene compensa el esfuerzo de cargar con ella.
Que la disfrutes.

:salu2:

Miquel

ya vienen las nubes  :meparto: :meparto:

que la disfrutes  :salu2:

iko

gracias a todos por vuestros comentarios  :plas:

JordiCS

Felicidades por la adquisición, y a ver si el señor murphy te deja usarlo, con algo que no sea la vecinita de enfrente  :meparto: :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

iko

 :sisi: bueno chicos os  traigo lo prometido.... lo de la puesta en estación  :pared: un poquito mas complicao que el dobson jajaja pero al final después de añadirle 8 o 9 estrellas al "all star align" el goto ha empezado a acertar y el frío también así que el fin de semana a practicar 





mauricio giandinoto

 :bravo: :bravo: :bravo:, enhorabuena....que la disfrutes!!!!!!!!, peaso de bicho!, y eso que tu eres alto!(o eso me ha parecido en fotos anteriores).  :salu2: :salu2:
Esperamos una reseña con tus primeras impresiones!!!! :mrgreen:
:salu2: :salu2: :salu2:

castro

Me alegro iko de que por fin hayas solucionado lo de la puesta en estación.

Como dice mauricio esperamos tus primeras impresiones a ver que tal te va con el.

Que la disfrutes.  :ola: :ola:

:salu2:

Miquel

que envidia  :D
ya nos contarás como vá  :salu2:

iko

 :jaja: mido 189 cm....ya me comento Angel (Tecnospica) que me llebara una escalera de 2 peldaños  :meparto: y me la he llebado ehh cuando haga una salida en condiciones os la cuento  :ok:

hidra

Felicidades por el monturón que te has comprado, espero que te salga muy bién.

Saludos
Luis