Amigos ayudenme.. apoyenme!!

Iniciado por orion, 20-Nov-10, 16:25

Tema anterior - Siguiente tema

orion

:bravo: :salu2: :ola:

ola mis queridos astronomos!!!...  hoy dejo el telescopio un momento, y me adentre en un concurso, voy a ocupar DE SU AYUDA,  por lo que mas quieran,  lo que pasa es:

que ando participando en un concurso de karaokes internacional, y la idea es jalar votos para mantenerme dentro de los finalistas.  La dinamica es la siguiente....

1. se meten a este link: http://www.gitanourbanositio.com/perfil-adrian.html

2. Escuchan la cancion, si gustan  y Buscan un icono de facebook.. donde diga  "me gusta" le dan clik justo ahi.

en ese momento se contavilizara su voto!  :ola:


Apoyenmeeeeeeee!! de corazon!! a correr la voz y dar muchos votos!!!...  :lloro: quiero ver que si me ayudaron al ver que el numero de votos sigue subiendo  :ok:


Abrazo a tooooodos!!!   

AstroTVOrion
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

orion

vamos mis amgos aficionados y astronomos... apoyenme de corazon  veo que ay 7 ke han visto el post y solo 2 votos extra eh conseguido .. ..    :lloro:


en cuantro entren y lean metance .. solo es un simple  clik en "me gusta"... 

agradesco de corazon a los que me estan apoyando!!!  un abrazoooote!! :plas:

:ok:
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"

Telescopio

Ejeeem... Creo que este no es el foro más adecuado para este tipo de solicitudes. Poco tienen que ver con la astronomía o la ciencia, ¿no?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Alejandro Quilez

Hola:


Aparte de lo que dice Telescopio, para dar un voto, tienes que estar suscrito al facebook ese, si no no te deja, de eso los 7 y solo 2 votos.


Saludos.


(Mejor este auncio en Off-Topic, ¿no?)
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

mauricio giandinoto

En efecto es algo mas que nada para off topic, y probablemente muchos que leyeron seria porque vieron el titulo e imaginaron algun problema relacionado con la astronomia, alguna averia en telescopio etc.  :?

Juancaptura_fotones

Chicos ya sabemos que no tiene nada que ver con lo que nos une,!pero es de los nuestro¡  ¿no?  :lloro:

Aunque Orion canta muy bién tenemos que registrarnos para poder votar y eso da un poco de recelo... :pared: pero tengo entendido que con solo pulsar el ME GUSTA ya es bastante y contaviliza.

orion

 :lloro: en efecto, yo dije perfectamente ke deje mi telescopio por un momento y busque su ayuda de algun modo....  solo eese fue mi motivo .. yo pensando que como grupo me apoyarian en esta labor.. 

disculpen si moleste con esto..

doy gracias a todos mis amigos astronomos y aficionados que han votado.

saludos


AstroTVOrion.
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"


Alejandro Quilez

Cita de: orion en 20-Nov-10, 20:57
:lloro: en efecto, yo dije perfectamente ke deje mi telescopio por un momento y busque su ayuda de algun modo....  solo eese fue mi motivo .. yo pensando que como grupo me apoyarian en esta labor.. 


Vamos a ver, que lo que te estan diciendo es que lo pusiste en "Citas Eventos y Quedadas" no en "Off-Topic" o "Sobre LatinQuasar"

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

castro

Pues si como dice Mallorca no hace falta tener cuenta en facebook para votar, puedes contar con otro voto mas.  :ok:

A propósito, cantas muy bien.  :plas:

:salu2:

Miquel

#10
movido y votado  :ok:

Juancaptura_fotones

He votado!!!    :ola: vamos todos unidos. :plas: :plas:

Alejandro Quilez

Lo intente, pero me salia la ventana del registro, no se si llego a contabilizarse.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juancaptura_fotones

Efectivamente !!! ya contaviliza.

orion

 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias amigos  :increible:  sabia que podia contar con ustedes  :ok:  son buenisismas personas .. se les admira..  :D  de corazon les digo...  :salu2:


y arriba la astronomia.. y porque no.. la cultura musical tambien,   no crean que isac newton no escuchaba musica.. claro que lo hacia!.. ejej...

muchas gracias!! y sigaiiis votando   inviten a sus amigos!!  :ola:


AstroTVOrion
"Descubre tu mundo, mirando al cielo"