Sobrevolando la Luna

Iniciado por garduño, 19-Dic-10, 18:38

Tema anterior - Siguiente tema

garduño

Hola amigos!!!......... :salu2:

Siempre me gusto....mejor dicho nunca se me dio la oportunidad  de fotografiar el paso de una avión por delante de la luna, pero el viernes en una salida  que tuve puede fotografiar esta estampa  con mucha suerte. El paso de un avión por delante de la luna incluso se puede ver una  ventana  con luz al lado del motor  jejeje, interesante.  8O 8O

Salí un ratito, ya que la noche no era muy calurosa , había una temperatura de -8 grados, os dejo unas fotos para que veáis que friiiiiiooo!!!!!! .



Uploaded with ImageShack.us

Y algunas más del tiempo que acabamos de pasar estos días atrás.

:mrgreen: :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us


castro

Enhorabuena Garduño, te quedo estupenda la foto de la luna y el avión.  :ok:

En cuanto a la otra fotografía, pues que quieres que te diga, me pongo  :malito: :malito: solo con verla.

:salu2:

Miquel

muy chula, la del avión con la luna  :plas:
la del coche se parecia al mio cuando salí esta madrugada de la disco  :D aunque no era tanto

arcoiris

 8O 8O 8O flipo con la foto de la luna, maravillosa, enhorabuena garduño
Si tropiezas siempre con la misma piedra, es que eres tont@, Apártala coño. Sara.

Alejandro Quilez

Buena foto la de del avioncito, pero me impresiona mas la otra, salir con esa temperatura es afición y tonterias todo lo demas.

  :ola:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

osae

La ISS y ahora un avión!!! jeje, muy buena foto Garduño.

Telescopio

Una foto sensacional  8O ¡¡Felicidades!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Enhorabuena por la foto, tambien se aprecia los chorros de gases caliente que dejan las turbinas del avion, :ok: y respecto al coche me da frio solo de verla. :malito:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

latinquasar

Qué buena foto!  :plas:

Creo recordar que había una foto así parecida en el APOD, o era en el EPOD, o del Sol, yo qué sé  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

kothaar

Muy conseguida garduño!  :ok:

Josemi

Tambien sale este mes en la revista Espacio una foto parecida, de un avion pasando delante de la Luna, de otro compañero de Latinquasar de nombre Francisco
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

garduño

#11
Pues si, esto es afición Alejandro  y lo demás son tonterías   :lol: :lol: :lol:  bien dicho.

Estos días atrás no se puede hacer nada mas que fotografiar la luna y poco mas  demasiada luz ,a si que me decidí a tomar unas fotos.
 Dio la casualidad que una avión estaba a punto de  pasar por delante de la luna al principio no me lo esperaba  pero a si fue un poquito de suerte.

Cita de: Josemi en 20-Dic-10, 17:36
Tambien sale este mes en la revista Espacio una foto parecida, de un avion pasando delante de la Luna, de otro compañero de Latinquasar de nombre Francisco

Si e visto la foto que dices Josemi, pero esa foto esta sacada en un aeropuerto y eso pues no tiene mucha ciencia  :wink: :wink: si no es hoy mañana ,y si no pasado, pero al final sacas una foto como la del amigo Francisco .
Lo bonito es sacarla de esta manera que le comente  Alejandro  de sorpresa , ya que no todos los días pasa un avión por delante de la luna, es difícil que te coincida y puedas fotografiarlo.

Tengo alguna foto publicada en esta revista que dices , no es mala idea de volver a intentar publicar otra, ( si quieren nuestros amigos de la revista   Espacio )  :nosena: :nosena: voy a intentarlo con esta de la luna.

Saludos.
:ok:

Andrés de la Puente

Increible foto la de la luna  :bravo: que suerte has tenido.
La del coche la verdad es que a mi no me impresina tanto, por aqui tambien se caen buenas "pelonas"
en esta epoca del año  :jaja:

:salu2:

garduño

  Haber si te animas Andrés  en alguna quedada  con nosotros por salamanca, hay a veces que solemos salir yo menos ya que me tengo que desplazar bastantes kilómetros  pero si suelo ir algun dia .

Andrés de la Puente

Cita de: garduño en 21-Dic-10, 01:15
  Haber si te animas Andrés  en alguna quedada  con nosotros por salamanca, hay a veces que solemos salir yo menos ya que me tengo que desplazar bastantes kilómetros  pero si suelo ir algun dia .

Vaya, no sabia que tambien pertenecias la grupo de salamanca. La verdad es que tengo ganas de ir a alguna. A ver si se organiza algo y nos vemos  :ok:

:salu2: