Es buena la ADQUISICIÓN??????

Iniciado por Ángel de la Cruz, 3-Ene-11, 09:48

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel de la Cruz

Buenos dias a todos,

Soy nuevo en este foro y en el mundillo de la astronomia hasta tal caso que todavia no tengo instrumento astronomico sino mis binoculares 7x50,ahora bien he hecho unas adquisiciones que todavia no me han llegado de las empresas a las cuales les he comprado(los tendre en breve) y quiero saber si he acertado en estas compras que me he comprado,aqui van los articulos, un (TRITÓN TRÍPODE 83-172cm CABEZAL 3D CARGA 8Kg) en una empresa Alemana y unos binoculares (Revelation 20x80)en una empresa Española,?Quisiera saber si trabajais con alguno de de estos instrumentos? y que beneficiosos son,me he comprado el tripode de peso maximo de hasta 8 kilos por el incoveniente de los movimientos o tic sobre un peso añadido,se que el binocular revelation 20x80m tienen un peso de 4 libras o más o menos( 2 kilos y algo), si no me equivoco,y pienso que es suficiente para esa inconveniencias de los temblores,por lo que he leido en algunos articulos a través de internet,ya me direis que tal ha sido esta compra,espero noticias,gracias :salu2:.

Un saludo a todos/as de este foro .
Ángel


MACysuscanon

Hola Ángel, bienvenido al foro  :salu2:

Tampoco hace falta un trípode con una capacidad de carga monstruosa para unos prismáticos, ten en cuenta que una vez enfocados, sólo los vas a tocar para moverlos de un objeto a otro, no conozco esas marcas, no la de los prismáticos ni la del trípode, así que ya nos comentarás tus experiencias con ellos.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse