Presentación de Richard Mújica

Iniciado por Richard mujica, 8-Ene-11, 04:23

Tema anterior - Siguiente tema

Richard mujica

hola buenos dias o noches como estan a todos soy nuevo en esto solo nesecito ayuda, sobre lo que lei del señor mario fernandez es muy cierto me inclino a su teoria.

Juancaptura_fotones

Hola Richard,mis felicitaciones por agruparte a este foro tan abierto y amigable,espero de que te encuentres como yo me encuentro.Saludos. :para:

Miquel

bienvenido a LQ. Richard   :wink:

DonQuijote

#3
Bienvenido a LQ Richard, sobre lo que leiste de Mario Fernandez, pues me alegro de que te inclines por su teoria, a mi personalmente no me ha aportado mucho y tu intervención ( http://latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=6912.msg68820;topicseen#new ) lo cierto es que tampoco.

Espero que disfruteis de la ASTRONOMIA de aficionado con nosotros.

Un saludo
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Manueleón Clavileño

Hola, Richard, bienvenido a LQ.
:salu2:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Andrés de la Puente

Bienvenido al foro Richard, pasa que al fondo hay sitio  :sisi:

:salu2:

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Richard mujica

gracias por recibimiento  :ok: y bueno a las personas que estan enpezando como yo les digo que qe les pongan ganas y suerte

latinquasar

Richard, como verás, te he movido el tema que habías creado titulado "Somos observados" porque se aleja de la temática de esta web. Está en el subforo de moderadores para que quede constancia.

Esta web trata de astronomía y de ciencia en general, por lo cual las temáticas que entren en conflicto con el ambiente que tenemos por aquí las bloquearemos para evitar mayores problemas.   :wink:

Si realmente te apasiona la astronomía, no tendrás problemas por aquí.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.