Os presento a mi nueva montura NEQ6.

Iniciado por Jose Angel, 16-Ene-11, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

Coincidiendo con el 8º aniversario, acaba de llegar mi montura, espero que sea una muy buena señal.

Saludos y gracias a todos por aguantar mi impaciencia  :salu2:.









[youtube=800,600]http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=s1kRTK3wM1k[/youtube]

Gari Arrillaga

Qué chula! Ático dirección sudoeste... cerca de la ermita del Santo Cristo del consuelo?
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Jose Angel

Pues si, la ermita la veo! De dónde eres Gari!

Gari Arrillaga

Cita de: Jose Angel en 16-Ene-11, 23:11
Pues si, la ermita la veo! De dónde eres Gari!

ja ja.. no soy de los alrededores.. de Salou, Tarragona. El caso es que tenía un compañero de trabajo cuyo nombre no me acuerdo que era de Cieza. y me picaba la curiosidad por ver el Google Maps. Me he fijado por la sombra del Sol que tú orientación es sudoeste. Después he comparado el paisaje del fondo que coincidiera con viviendas nuevas (Placas solares) en una zona limítrofe al campo.

Cosas de frikis..
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Jose Angel

En que trabajaba tu compañero, o por dónde vive, dame más datos por si lo conozco, edad, estudios....
Saludos.

mauricio giandinoto

Muy buenas fotos y videooo!! felicidades!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Gari eres una caja de sorpresaaas!!,,,por las referecnias...te creia ciezano :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo!!!

Gari Arrillaga

mmm.. unos 30 años, informática de sistemas, trabajaba en Barcelona capital. hace ya unos años... mi memoria chirría!
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Jose Angel

Gari no será el "tumbas"! su padre tenía una funeraria?


diegote71

José: Se me cae la baba con esa montura!!  :sisi: Muy buenas fotos, y hermosa vista tienes desde la terraza!!! Que envidia! Nuevamente, disfuta del equipo completito que tienes ahora. Un abrazo!  :bravo:

arti777

Jose, soy otro que babea,          :lloro: :lloro: por esa montura, disfrutala y sacale el mejor provecho, y mantente en comunicacion para ver como te va con ella.!!!! Saludos.  :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

que la disfrutes muchos años   :bravo:
no sabia que esa montura se montaba sola   :burlas:    :meparto: :meparto: :meparto:

Alejandro Quilez

Bueno ya te felicite en el chat, ahora a disfrutarla.

Lo de la garantia es lo que no me cuadra, si algo sale mal, enviarla a Alemania.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Efectivamente, solo por el hecho de venir de Alemania solo tuve que desempaquetar y se montó sola!

Nada de coger las pesas, o incluso ponerla en estación, nada de nada....

Gracias a todos por mostrarme que se os ponen los dientes largos.  :nosena:

Eso si, antes de venir a probarla decirme cuantos para preparar algo de cena...

Mauri ya tiene cita.

Saludos.


Fran Rguez

Enhorabuena por la montura Jose Angel y que la disfrutes  :ok:
:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

DonQuijote

Enhorabuena por esa pedazo de mula de carga  :ok: Que la disfrutemos  :sisi:
:bravo:
:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos