El Sol, 23-01-2011

Iniciado por MACysuscanon, 23-Ene-11, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Buenas tomas, me estais dando envidia, voy a tener que comprarme una lamina bader.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JordiCS

Muy bonita Mac.

P.D.: Parece una bola de billar, con sus 3 puntos de agarre  :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

MACysuscanon

Cita de: esvereva/Jordi en 24-Ene-11, 11:19
P.D.: Parece una bola de billar, con sus 3 puntos de agarre  :meparto: :meparto:

Macho..... ¿Con qué juegas tu a los bolos entones? :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Josemi

#18
Mac creo que se refiere a los "bolos" :nosena: :jaja:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Budach

#19
Cita de: esvereva/Jordi en 24-Ene-11, 11:19
Muy bonita Mac.

P.D.: Parece una bola de billar, con sus 3 puntos de agarre  :meparto: :meparto:

¡Ahí va la h*stía!, y yo pensaba que sólo éramos brutos los de Bilbao. :D

Telescopio

Pues en mi pueblo jugamos al billar como nos sale de los bolos...



...y ni que decir tiene que la de la foto del esquina superior izquierda es la  Concelaja de Deportes...  :meparto: :meparto: :jaja: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

arti777

Les confieso algo chicos.!!! no he parado de reirme al ver esta foto.!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

 :jaja: :meparto: Qué buena combinación deportiva.
Les dejo mi foto de hoy de las manchas. La imagen no es la gran cosa, pero rescato el hecho que para sacar la foto, casi me derrito  :malito:  :meparto:
Un calor insoportable aquí!!!!
Saludos!!  :salu2:





Ricardo Lopez

Pues buenas fotos, muy exquisitas (incluida la de la concejala de deportes)  :mrgreen:
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

JordiCS

Cita de: esvereva/Jordi en 24-Ene-11, 11:19
Muy bonita Mac.

P.D.: Parece una bola de billar, con sus 3 puntos de agarre  :meparto: :meparto:

FAIL !!!!!!!!!!!!
Pensaba en los bolos y salio el billar, xd  :meparto: :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

José Luis García

Pues excelente pase de fotos sobre grupos de manchas. El sol da mucho de sí.

Coincido con un post que puso un compañero: ¡preciosa firma con el sol sobre el mar!



Saludos