05-02-2011 Observación en Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 27-Ene-11, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel


mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en  4-Feb-11, 20:37
yo ya lo tengo claro, a las 6 estaré en la gasolinera  :ok:

Mauricio, esta vez no se me olvida la impresora, ya está en el coche  :lol:
Graciaaassss  :wink: :wink:, vale yo tb estare a las 6 por alli...Manuel J te daras cuenta...y si no vas preguntando a los que tiene pinta de esperar como tu...eso le da mas emocion :lol:

Alejandro Quilez

Bueno mañana a las 6 en la gasolinera, tened los moviles preparados por si las moscas.


Unas fotos de esta mañana la zona.










Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Vamos que tenemos buen dia, temperatura actual 10 grados y subiendo, velocidad del viento 2.5 km.,Direccion del viento Norte-Sensacion termica 9.5 º-presion atmofesrica 1033 mb.Temperatura del punto de rocio 0.6º, Humedad 56%,altura de las nubes 4500metros de altura.cielo despejado y tiempo seco.preccicion del seing 5.

saludos


Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  5-Feb-11, 11:54
Vamos que tenemos buen dia, temperatura actual 10 grados y subiendo, velocidad del viento 2.5 km.,Direccion del viento Norte-Sensacion termica 9.5 º-presion atmofesrica 1033 mb.Temperatura del punto de rocio 0.6º, Humedad 56%,altura de las nubes 4500metros de altura.cielo despejado y tiempo seco.preccicion del seing 5.

saludos



Vamos que me quitas el puesto de meteorblueman.  :lol:


Estoy en el movil.


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel

Sigo  :malito:.

En cualquier caso espero que quedéis pronto para otra salida!

Os deseo lo mejor y ojo con la carretera!

Echad fotos!

Alejandro Quilez

#51
Cita de: Jose Angel en  5-Feb-11, 13:30
Sigo  :malito:.

En cualquier caso espero que quedéis pronto para otra salida!

Os deseo lo mejor y ojo con la carretera!

Echad fotos!


¿Que no venden frenadol o similar?

Que te mejores.

  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Manuel J. en  4-Feb-11, 21:08
Por cierto como podemos reconocernos, por que yo no conozco a nadie. Es la primera vez que voy.

yo voy con una sudadera roja y pantalon negro  :lol: y coche color plata  :wink:
cuando veas a un hombre guapo, llamado Miquel, soy yo, buenoooo, ya se que Miquel no me pega, pero vale  :meparto: :meparto: :meparto:

a Mauricio y a Alejandro, si que los reconozeré  :D

Alejandro Quilez

#53
Cita de: Manuel J. en  4-Feb-11, 21:08
Por cierto como podemos reconocernos, por que yo no conozco a nadie. Es la primera vez que voy.


Cuando en la gasolinera veas a alguien mirando para el cielo, es uno de nosotros.  :lol:

Cita de: Miquel en  5-Feb-11, 15:19
cuando veas a un hombre guapo, llamado Miquel, soy yo, buenoooo, ya se que Miquel no me pega, pero vale  :meparto: :meparto: :meparto:

a Mauricio y a Alejandro, si que los reconozeré  :D

Venga aceptamos pulpo como animal de compañía  :meparto:


:salu2:


P.D.: Sergio y los que vienen con el (se me olvido preguntarle quien venia)  apareceran sobre las 7-8 de la tarde.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

voy  echando trastos al coche, me voy enseguida para la gasolinera.
estare mirando para el cielo pantalon azul-sudadera azul-coche gris :jaja: :jaja: :jaja:

Jose Angel

Cita de: Alejandro Quilez en  5-Feb-11, 13:32
Cita de: Jose Angel en  5-Feb-11, 13:30
Sigo  :malito:.

En cualquier caso espero que quedéis pronto para otra salida!

Os deseo lo mejor y ojo con la carretera!

Echad fotos!


¿Que no venden frenadol o similar?

Que te mejores.

  :salu2:


:malito: Ibuprofeno, paracetamol y así otras 2 cosas más cada 2/3 horas  :oops:...... :pared:

Se me ponen los dientes largos... echad fotos!



Juan Agu

No lo estamos pasando de cine, tenemos una noche muy buena en temperatura de momento.Nos hemos juntado buena peña.Bueno me voy otra vez para sitio, ya que he tenido que retirar un momento por motivos personales, pero vuelvo ya. :ola: :ola:


Miquel

todavia seguimos por aquí, aunque cada vez hay menos gente  :D

Israel

Que cabr...... es  Y yo no he podido iiiiiiiiiiiiiiiiiir







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Alejandro Quilez

#59
Bueno, parece que soy el primero que abre el ojo.  :lol:

Anoche fue especial, las nubes brillaron por su ausencia, había buen seeing, nos juntamos un buen número de personas dispuestas a disfrutar de la noche.

Vamos que mas se puede pedir, pues algún bólido que otro, que a algún afortunado atino a ver, al final los últimos nos quedamos hasta las 4:30 de la madrugada y nos fuimos unos por que tenían un largo camino otros por que estábamos destrozados de tanto ajetreo, pero podíamos haber seguido hasta amanecer ya que la ausencia de frío lo permitía.

Bueno sobre las fotos ahora empezara la gente a publicarlas, yo ni las mire todavía.





Saludos.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.