05-02-2011 Observación en Almansa

Iniciado por Alejandro Quilez, 27-Ene-11, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

#30
vale, solo falta saber la hora   :ok:

Juan Agu, evita tantas mayúsculas  :wink: 

Manuel J.

Ahora si que si, a ver la hora y que nos acompañe el tiempo.

Miquel

pues ya seremos un buen grupito   :D

¿quien es el "responsable" de decir la hora?  :wink:

creo que deberiamos estar en la zona de observación, antes de que anochezca, ¿no?

Alejandro Quilez

A las 18:30 se pone el sol.

Siempre llegamos despues de cenar, pero la hora es cuestión de decidirlo entre todos.


 :salu2:


P.D.: Juan dices que estas en el chat pero no te veo.

Estoy en el alternativo    http://es.tinychat.com/astronomia

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

He puesto en mayusculas los ensaltados, no creo que moleste si es asi lo cambio ahora mismo y otra cosa para los los moderadores se podria pasar al inicio del post y modificar de cuando se aplazo, creo que asi no habria confusiones
saludos

Juan Agu

Manuel J.

Bueno pues se sabe ya una hora para la quedada o no.

Miquel

nadie dice nada   :bla: :bla:  ¿quedamos mañana a las 10 en la gasolinera?  :?:


Manuel J.

A ver que dicen los demas, quizas un poco antes y aprovechamos mas la noche, nose.

Juan Agu

pienso que tal vez mas temprano ,tal vez sobre las 7 de la tarde .asi luego no se hace tarde para los que vienen de lejos y se pueden retirar antes, de todas formas, el que venga mas tarde por que no le biene bien la hora si no sabe llegar al sitio , yo mismo lo recojo en la gasolinera a la hora que sea. Si es mas temprano nos llevamos bocatas o luego se baja al pueblo a por pizzas por poner un ejemplo y a como se toque.
saludos

Juan

Miquel

yo decia a las 10, por Alejandro
Cita de: Alejandro Quilez en  2-Feb-11, 20:42
Siempre llegamos despues de cenar, pero la hora es cuestión de decidirlo entre todos.

esta noche lo decidimos en el chat,  :ok:

yo también prefiero antes, a las 7 estaria bien

Manuel J.

A las 7 estaria bien, bueno pues a ver que opinan los demás, y donde quedar en la gasolinera o en el lugar de observación, de todas formas yo me ire al sitio , un poco antes de las siete. A si que si veis un citroen amarillo, ese soy yo.

De todas formas yo no me podre conectar mas tarde al chat, a si que con lo que se decida, ponedlo por aqui, ok.

Un saludo.

mauricio giandinoto

Si...cuanto antes mejor para que haya algo de claridad a la hora d emontar, o llegar al sitio, el sol se pone aproximadamente a las 18:30(segun montañas y eso claro..), y hasta unos 15 min despues hay claridad suficiente, tb se puede quedar en la gasolinera entre las 18 y las 18:30 para dar un margen y de ahi partir. Pero si se quiere a otra hora por mi sin problemas :wink:

Para la cena lo que dice Juan, o si se va temprano al sitio ya llevarnos bocatas y una vez terminado d emontar hacemos la cenilla mientras se aclimatan los tubos 8)

Juan Agu

la verdad es que cuando mas temprano mejor. Las 6 de la tarde  seria buena hora. y aun asi cuando estemos todos y subirnos se haran la 7. yo pienso en los que teneis que hacer km.ly cuando mas tarde menos temperatura anoche de madrugada -3 grados y un hielo acojonante.

Miquel

yo ya lo tengo claro, a las 6 estaré en la gasolinera  :ok:

Mauricio, esta vez no se me olvida la impresora, ya está en el coche  :lol:

Manuel J.

A mi me parece bien a las 6 en punto más o menos estare por la gasolinera, cuanto antes mejor.

Por cierto como podemos reconocernos, por que yo no conozco a nadie. Es la primera vez que voy.