El "OVNI" de La Almudena

Iniciado por Telescopio, 7-Feb-11, 20:38

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Pues a propósito del "OVNI de Jerusalen" en

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=7161.msg70901;topicseen#new

Mirad lo que me ha pasado esta tarde, mientras hacía unas pruebas "casuales" con la Kodak Z612:

El OVNI de la Almudena (Madrid)

NOTA DE PRENSA: Un gigantesco Objeto Volante No Identificado causó la alarma en la capital de España a eso de las 20 horas del día 7 de febrero de 2011. Con cerca de medio kilómetro de longitud, el objeto se cernió durante varios segundos sobre la catedral de la Almudena antes de salir despedido a una velocidad increible perseguido por cazas F-18 de la base de Torrejón.

¡¡QUE VIENEN, QUE VIENEN!!!  :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Adrian Ziemianowski

que estabas apuntando con una linterna azul al cristal de la ventana ? ;)

Alejandro Quilez

Tu juega con eso Telescopio y veras cuando te abduzca el Iker y te presente como un testigo del irrefutable suceso que acaecio en la Almudena.    :meparto:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Cita de: Adrian Ziemianowski en  7-Feb-11, 20:53
que estabas apuntando con una linterna azul al cristal de la ventana ? ;)

¿Yo?  :mrgreen:  ¡¡Qué va!! Estaba así, tan ricamente asomado a la ventana cuando... ¡¡Todo ocurrió!!  :meparto:

Cita de: Alejandro Quilez en  7-Feb-11, 20:59
Tu juega con eso Telescopio y veras cuando te abduzca el Iker y te presente como un testigo del irrefutable suceso que acaecio en la Almudena.    :meparto: :salu2:

Mientras me paguen, estoy dispuesto a jurar que tuve un revolcón antinatura con una tripulante del OVNI...  :meparto:

Jose Angel

Es verdad yo también lo ví junto a otras 30 personas.

No hizo ningún ruido, bajó del cielo y en menos que canta un gallo salió disparao hacia arriba.

Al rato y de entre los matojos salió un extraño ser viviente, que era así como un hombre muy grande muy grande, que caminaba como caminan los moustruos y gruñia con un sonido ensordecedor como los eruptos de los hipopotamos, y todos salimos corriendo de allí.

Enmidiatamente nos tiró una piedra y quedamos petrificados del miedo. Luego ya no recordamos nada y lo primero que vimos tras despertar fue un extraño plástico verde  que ponía 'grow-shop'.

Jose Angel

jajajaja una linterna azul, linterna azul, anda.

Telescopio

Pues sí, Adrian lo ha clavado: no he hecho sino filmar la catedral de la Almudena a través de una de las ventanas de mi casa al tiempo que proyectaba un haz de luz azul por encima de la cámara y sobre el cristal. El haz procedía de una lámpara LED azul de bolsillo que nos regalaron hace unos meses en una cervecería alemana del centro comercial de Príncipe Pío... :bravo:

El resto lo ha hecho el editor de video de YouTube.  :mrgreen:

Saludetes

mauricio giandinoto

y la musiquilla.....es total :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

Si hubieras puesto una descripción mejor, podrías haber hecho un experimento para ver cuanta gente se creía el vídeo en los comentarios de youtube  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Hombre, no creo que haya nadie (a no ser que esté muy "fumao") que se lo tome en serio... Sólo me llevó cinco minutos hacerlo, pero bueno, prometo que el próximo estará más trabajado.

:salu2:

JordiCS

Teles yo creo que estas mintiendo, y que ese "OVNI", es el mismo que el de Jerusalén, que vino a hacer uan foto a la catedral de la Almudena ( pero sin flash, que se lo gastaron en Israel ). Impostor no engañes al personal. 

:meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Israel

No te juegues nada que lo pierdes. Ese video dentro de tres dias circula como verdadero por internet y en dos semana lo tienes en los programas de Iker

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Luis Hernandez

Telescopio, eso es lo que haces cuando no hay buen cielo? :meparto:

el sonido parece un mosquito con orquesta  :jaja:

Para esos ratos de ocio cuando no haya buenos cielos, se deberia hacer un concursillo de "OVNIs" con lo mejor que tengan  :twisted:

Por cierto... imagino que ese "Iker" sera como el Jaime Mausan que tenemos nosotros acá en México... viendo OVNIs hasta en el frisbee que el vecino le tiro al perro.
:roll:

latinquasar

Por curiosidad, ¿qué te habían dicho los que te habían dejado comentario en el vídeo?  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Bueno, para evitar males mayores, tengo desactivados los comentarios... :meparto:.

Aunque al principio se colaron dos: uno, creo que argentino, cazó al vuelo que el trucaje" era cosa de un led (a lo mejor era nuestro amigo Adrián); y el otro (de un chileno, creo recordar) que se mostraba indignado por la escasa calidad del trabajo y me comninaba a hacerlo mejor...  :lol: :lol: :lol:

Saludos