material para observacion

Iniciado por mazinger, 21-Feb-11, 15:13

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

El jueves pasado vi en carrefour una cja de herramientas amplia y consistente con otra dentro mas pequeña. La pequeña se ajusta perfectamente para mis 6 oculares y arriba tiene departamentos para fistros..etc. En la grnade, me cabe la susodicha caja pequeña, los prismas 10x50, una caja de metal donde meto, los cables del teles, , un frontal con leds rojos y una perilla para el polvo. En los huecos libres,meto unas libretillas , lapiz goma, sacapuntas, un nivel y una webcam. Lo digo por que esta de oferta a 8 o 9 euros, por si interesa a alguien.
Lo tengo todo perfecto para cuando tanga una salida. Tambien tengo la silla, pero...alguien sabe donde cnseguir una pequeña mesa plegable y de superficie rgida?? he mirado en decatlhon, carrefour, alcampo...no hay manera..
saludos

Telescopio

Te falta un detalle para una salida exitosa:



Está de oferta a la puerta del LIDL.  :ok:  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Mazinguer has mirado en los "chinos"???? puños fuera! :idea:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mazinger

ya me conoces, telescopio...dentro de poco, necesitaré uno de estos para mi nuevo teles.



http://img231.imageshack.us/i/56438174.jpg/


mazinger

Gracias pepeBR. Estuve el otro dia y solo vi unas de camping pero con no era de superficie rigida, era de tela creo. Hoy mismo me paso a por una.

PepeBR

Si no las encuentras pregunta, que si no hay te la pueden traer