Constelación Cassiopeia

Iniciado por Jesús S M, 23-Feb-11, 23:03

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús S M

Constelación de Cassiopeia.

Una sola toma realizada con cámara Canon EOS 550D, sobre trípode, con teleobjetivo Canon IS-USM 70-300, a 85 mm. de focal, tiempo de exposición 4 segundos, ISO 800, apertura f4.

Procesada con Digital Photo Professional y PhotoShop CS3.

Desde Salamanca, a las 21:04 horas local, en el aparcamiento al lado del estadio de futbol "El Helmántico", con los focos de las pistas de este estadio encendidos lo que provocaba muuucha contaminación lumínica.



2011_02_23_Cassiopeia por Jesús S M, en Flickr

Modificado: corrección ortográfica.
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Alejandro Quilez

Te quedo muy bien.  :plas: :plas:

Los focos de cualquier estadio son altamente contaminantes.  :(


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Pues para estar encendidas las torretas del estadio se aprecian cantidad de estrellas de baja magnitud. Buen trabajo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

baxter

Muy bien, si haces 50 más como esa y las apilas sacarás más detalles. Prueba y verás.

Saludos

Andrés de la Puente

Esta muy guapa Jesús :ok:  pero para otra vez espera a que acabe el partido  :meparto:

:salu2: