Un saturno urbano

Iniciado por Roberto "Akeru" - Cielos Boreales, 25-Mar-11, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Os dejo con un saturno urbano, el pasado domingo desde la terraza de casa. Todavía estaba algo bajo sobre el horizonte y había mucha turbulencia. Sigo practicando con el Registax para mejorar.

Telescopio Celestron 150/750, ocular Hyperion 12mm, barlow x2, QHY5

Salu2. :salu2:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

DonQuijote

Roberto esta muy bien  :salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

Te quedo bien y por supuesto con la practica te quedara mejor, animo.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

francisco sierra

:bravo: muy buena toma lo importante esk lo hicistey el siguiente sera mejor suerte desdedallastexas ...............la noche tan corta y tanto k ver

fernando aranguren

Hola Roberto yo estoy en lo mismo que tú, también me sale una  foto poco nítida, espero quer el tiempo y una caña la mejore.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juancaptura_fotones

Hay que mejorar bastante o cambiamos de lugar . :pared:

Josemi

Buen Saturno no esta nada mal se aprecian algunos detalles, se nota bastante las turbulencias de la atmosfera, espero que mejoren las condiciones climatologicas :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742