Salida Almansa Sabado

Iniciado por Alejandro Quilez, 7-Abr-11, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Hola:

/// EDITO

Bien parece ser que el viernes no se anima nadie a salir, (yo no puedo), la salida sera este sabado, hora por precisar (segun os venga bien)

Ir pensando en hora y comentarlo en este hilo.

/// Fin Edicion.

Ya que el tiempo parece que acompañara, habra que sacar los telescopios.  :twisted:

Según lei varios comentarios, (ponerlos aqui y no useis el hilo de Inazares) hay gente que le viene bien un dia u otro.

En mi caso el viernes me es imposible, para mi sería el sabado, pero eso no impide que subais el viernes a observar, si la gente se anima el sabado pues a salir el sabado.

Por cierto el domingo por la mañana vendran de la universidad de Valencia con telescopios solares al castillo, (puede ser muy interesante).  :lol:

Espero vuestros comentarios.


   :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Angel


mauricio giandinoto

Yo el sabado puedo, el viernes me es imposible.

Juan Agu

Lo que se puede hacer es tres días de astronomía, y que cada uno acuda cuando pueda. EL domingo hay puertas abiertas en el castillo, con gachasmigas  para los asistentes y  Espacio para la astronomía: igual que se hace  en la noche de san Lorenzo....En agosto "La noche de las estrella en el castillo de Almansa donde se puede dormir en el mismo, se plantan telescopios y se hacen charlas de astronomía dedicado a las perseidas, planetas.... Este día el domingo día 10 de Abril lo dedicaran al SOL con   charlas, dibujos, maquetas...Solares cope,... Colaboración de David Ruano, físico astrónomo perteneciente a la Asociación de astronomía de la Universidad de Valencia.
http://dealmansa.es/2011/04/06/xv-jornada-de-puertas-abiertas-en-el-castillo-de-almansa/

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  7-Abr-11, 23:28
Lo que se puede hacer es tres días de astronomía,

Juan que estamos a jueves, eso hay que organizarlo con tiempo.

- ¿y donde duermen debajo de un pino?  :lol:


    :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Joer, te lo tomas todo al pie de la letra, que lo de los tres dias era de guasa :meparto: Pero que si se hace el sabado se puede empalmar con el Domingo. 8O 8O 8O

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  7-Abr-11, 23:41
Pero que si se hace el sabado se puede empalmar con el Domingo. 8O 8O 8O

Algunos iremos al castillo a observar el sol con unas ojeras por el ombligo,  :lol:

Juan "Si quieres" con las personas que puedan este viernes puedes salir.

Pero ponlo en el hilo lo antes posible.

:salu2:


P.D.: Estaba en el chat y se me fue a dormir, jejejeje. Que descanses Juan.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

yo no puedo ir, ni viernes, ni sábado  :?

otra vez será  :sisi:


:bravo:

Sergio Alicante

Bueno pues al ver que de aqui el viernes que puedo no sale casi nadie, me quedare en Hondon con esta gente. Y aparte que el sabado me es imposible.

Manuel J.

Como dije en el otro post este finde me es imposible, trabajo el sabado (estoy hasta los webbbbbbbbbbbbs) y el domingo ocupado tambien salgo de viaje, una lastima pero bueno otra vez será.

Juan Agu

Como parecia que seria el Sabado, pues el Viernes ya lo apalabre con la señora,cualquiera se echa ahora para atras. :nono:
EL Sabado si,pero me incorporare  mas tarde.
saludos

Toni Mancera

Yo los Viernes me biene mal trasnochar y conducir para volver despues de estar cansado todo el dia de currar
Tengo un problema de que si no estoy descansado ne duermo conduciendo y ya he tenido un susto gordo, por eso si salgo o es sabado o cerquita de casa

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en  8-Abr-11, 08:10
yo no puedo ir, ni viernes, ni sábado  :?
otra vez será  :sisi:
:bravo:

Me imagino el motivo, que lo disfrutes.  :mrgreen:

Cita de: Juan Agu en  8-Abr-11, 14:54
Como parecia que seria el Sabado, pues el Viernes ya lo apalabre con la señora,cualquiera se echa ahora para atras. :nono:

Otro como Miquel  :lol:


Sergio, Manuel J. etc... Intentar venir, si como decis no podeis venir, pues otra vez sera.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

ya sé que es complicado organizarlo con más antelación y asi me aseguro ir y no quedo con otros, pero siempre voy con el primero que quedo


que tengais buena noche mañana  :ok:

mauricio giandinoto

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....haber leido esto antes  :pared: :pared: :pared:, acabo de publicar en la lista de correo d ela agrupacion lo de la salida... :lloro:, bueno seremos menos... quienes quedariamos?... jose Angel que dices...vienes??? venga !!!!!!