¿ Vida en un agujero negro ?

Iniciado por JordiCS, 14-Abr-11, 11:49

Tema anterior - Siguiente tema

JordiCS

Parece una locura, pero hay quien cree que es posible. O por lo menos eso es lo que piensa el cosmólogo ruso Vyacheslav Dokuchaev, del Instituto de Investigación Nuclear en la Academia Rusa de Ciencias, que acaba de publicar un artículo en arXiv especulando con esa intrigante posibilidad. Según él, las condiciones únicas que se dan más allá del horizonte de sucesos (el punto de no retorno pasado el cual nada, ni siquiera la luz, puede escapar de su gravedad) de ciertos agujeros negros hacen posible, en teoría, la existencia de vida y que ésta evolucione hasta dar lugar a civilizaciones avanzadas.


http://www.abc.es/20110414/ciencia/abci-vida-agujero-negro-201104140945.html
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Gari Arrillaga

umhh.. la experiencia me dice que de agujeros negros no sale nada bueno...   :meparto:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Telescopio

Tengo entendido que esta idea les vino a la cabeza después de experimentar con el potente acelerador ruso Stolichnaya:



Es lo que tiene la física, que no deja de sorprenderte...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

No Telescopio, les vino despues de un congreso en el que como agape les daban productos basados en el vodka







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miguel LLoret

Bueno, el verano pasado leí un articulo en una revista (que no voy a mencionar para no perder el poco credito que me queda  :D ) que nuestro universo estaba dentro de un agujero negro, y que eso explicaba algunas de las preguntas que se hacen los fisicos.
Seguramente son de la misma escuela ambos cientificos.

chimo255

Según entrevistas a contactados extraterrestre, en concreto una realizada a Alex Collier en 1.994 (se puede ver en youtube), existen unas luminarias que habitan en la 11ª densidad denominadas "Pa Tan", las cuales tiene el poder de introducirse por los agujeros negros ya que estos comunican a traves del hiperespecio con su respectiva dimesión.
Salvo esto, creo que en la singularidad de un agujero negro se acaba todo.
Gracias por el aporte.

Telescopio

Ah, sí... los "Pa Tan", ya recuerdo.

Son muy famosos y su embajador en la Tierra tiene su propio blog:



:jaja: :meparto: :twisted:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

chimo255

Algo parecido creo que son a eso jejejje. Lo comentado pertenece a la mitología, ya se sabe como la Atlántida relatado en un libro por Platón  y que a fecha de hoy no hay ninguna prueba arqueológica de que existiera.
El misterio de la singularidad en un agujero negro...