Primera foto con la QHY8L

Iniciado por Andrés de la Puente, 17-May-11, 23:30

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola,
Acabo de dar el salto a una CCD que aunque se que es muy parecida a mi anterior 400D la he comprado por la refrigeracion y por consiguiente la facilidad para hacer los darks. Lo cierto es que la transicion de la reflex a esta CCD me ha costado bastante y ha sido el motivo de no aparecer ultimamente mucho por el foro, pero despues de un mes haciendo pruebas y ajustando el equipo he conseguido hacerle esta foto a M13, un objeto facil para empezar  :mrgreen:  aunque espero mejorarla cuando tenga mas experiencia:


Messier 13 Cúmulo de Hércules por Andrés de la Puente, en Flickr

Pinchad en ella para verla mas grande y ver los datos de imagen.

Saludos
 


Alejandro Quilez

Joder que nitidez,  :ola:

Y eso que es la primera de la camara, ya veremos cuando la pilles agusto.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Gari Arrillaga

Estupenda! Que puntualidad, colorido y nitidez en el cúmulo  :plas:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

iko

 :plas: felicidades por la foto  y mas que nada por esa pedazo CCD....ya me tenias medio preocupado tanto tiempo desaparecido  :salu2:

mazinger

Joer..igualita que la caca mia....
Bueno..es lo que tiene saber de esto. :sisi:
Felicidades por ese peazo de foto.

Andrés de la Puente

Cita de: mazinguer en 18-May-11, 09:15
Joer..igualita que la caca mia....
Bueno..es lo que tiene saber de esto. :sisi:
Felicidades por ese peazo de foto.

A ver si te crees que simpre he hecho asi la fotos, tenias que haber visto las primeras  :wink:
Tu tranquilo que verás que pronto las haces como las mias o mejor :ok:

Gracias por los comentarios

:salu2:

DonQuijote

Que bueno tenerte de nuevo por aquí y dando caña  :ok:
Estupenda galaxia has sacado Andrés  :plas: :plas: y al fondo se aprecia muy bien M13  :lol: :lol:

Genial  :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Juancaptura_fotones

Muhas felicidades  Andres,espero de que esa transición no te este desmoralizando ya que no tiene nada que ver las CCD con las DSRL ,es ....por decirlo de otra manera  ..otro mundo más perfecto .
Cualquier problema o duda ya sabes lo culegas en el foro y arreando. :pared:

Como esto siga así, tendremos que reivindicar una carpeta para -Imagenes con CCD. :meparto:

Enhorabuena y constante paciencia. :ok:

Andrés de la Puente

Gracias otra vez por los comentarios y gracias Mallorca por los animos. La verdad es que ha habido ratos en los que he pensado tirar la CCD y volver a la reflex  :pared: pero ahora que la he vendido no me queda mas remedio que aprender a usarla bien :sisi:

:salu2:

mauricio giandinoto

Andres que bueno tenerte con esos resultados!!, realmente impresionante. Un pasito mas!!! :wink:

Moladso

Se me había pasado este hilo.
Una M13 impresionante y un guiado muy fino.