Manual completo en español Registax 6

Iniciado por Miguel LLoret, 21-May-11, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel LLoret

Hola, buscando por la web un buen manual para el registax 6, me he tropezado con este.
Es simplemente fantastico (creo yo)
A los que comenzamos con esto del apilado y no tenemos mucha idea, lo tendremos que guardar en la cabezera de la cama.
Espero que os sea de interes.

http://www.quasarobservatory.com/MANUALES/Registax6.htm


castro

Muchas gracias Miguel, parece bastante completo.

Aunque todavía no tengo intención de usarlo, me faltan algunos accesorios, también lo he guardado para trastear un poco.

:ok:


celestron (santiago)

Gracias, es muy bueno y encima en castellano. :ok:

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mazinger

Gracias. Con este y el de Gary...ya no tenemos excusas.. :jaja:

Gari Arrillaga

Gari, no Gary

Mi nombre completo es Garikoitz  :meparto:
Meade Lightbridge 12''
Basler Ace acA640-100gm
Basler Ace acA1300-30gm
Canon EOS 500D

Gari Arrillaga
www.astrogari.com

Manuisso


mauricio giandinoto

Muchas gracias Miguel!, a ver si vamos haciendo tomas que justifiquen su uso :meparto:, que la ultima vez , solo cielo profundo.
:ok:

hidra

No se si os pasa a vosotros pero el tutorial que pone Miguel me aparece "capado", hay ilustraciones que me salen en negro.

Saludos
Luis

castro

Pues si Luis, no me había dado cuenta, pero desde la mitad del tutorial hacia abajo salen casi todas las imágenes en negro...

A ver si se puede aprovechar en algo, si no habrá que seguir buscando otro...  :?

mazinger

Cita de: Gari Arrillaga en 21-May-11, 20:30
Gari, no Gary

Mi nombre completo es Garikoitz  :meparto:

Pero no eras tú este.. ???


Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

Cita de: Gari Arrillaga en 21-May-11, 20:30
Gari, no Gary

Mi nombre completo es Garikoitz  :meparto:

¿Y el RH?  :D

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

Cita de: castro en 22-May-11, 10:44
Pues si Luis, no me había dado cuenta, pero desde la mitad del tutorial hacia abajo salen casi todas las imágenes en negro...

A ver si se puede aprovechar en algo, si no habrá que seguir buscando otro...  :?
Yo he podido imprimirlo bien en pdf, aunque las letras algo canijas. Si alguien lo quiere por que le sale negro, se lo manod por mail.

RICK

#13
Muchas gracias, Miguel.  :plas:
Muy completo, pasito a pasito y con cantidad de gráficos.... Pena de los cuadros en negro (que a mi tambien me aparecen)........ Cuando pasas una temporada sin visitar un sitio siempre te encuentras cosas interesantes como esta.  :ola:
Más de una vez he vuelto a hacer un procesado para mejorarlo  :pared: (estoy aprendiendo) y creo que una opción interesante sería que además del archivo de la imagen alineada+apilada+procesada se generase un archivo paralelo del tipo EXIF de los jpeg... Así verías los parámetros u opciones del proceso, para tener una referencia a la hora de modificar o variar un procesado  :roll: Ya por pedir......