Montaje de Saturno y cuatro "hijitos"

Iniciado por diegote71, 1-Jun-11, 22:44

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71


Hola amigos. Anoche hubo buen seeing, y quize hacer un montaje de Saturno con algunas lunas suyas. Primero, para el planeta hice un video de 60 seg. con la compacta canon 570, procesado en Registax 5. Y para los satélites, una toma de 8 segundos a ISO 800 con la Canon 450d. El montaje lo hice con Photoshop CS5. Por la posición que tienen las lunas, parecen las de Júpiter, jee.
Saludos a todos!!!!









Jose Angel


Jose Hammerschmidt

#2
Buena foto de saturno y el montaje ni se diga  :ok:


Supongo que el video esta en afocal, el seguimiento tiene que ser perfecto ?

Y si no lo es, de todas formas un programa puede procesar las imagenes y montarlas de forma correcta para un buen resultado ?


Saludos

Miquel


Andrés de la Puente

Que buena, mucho mejor que ver solo el planeta.  :plas:

:salu2:

mazinger

Muy buena, Diego...tuviste mas suerte que yo con ese Saturno.
:ok:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juancaptura_fotones


Tharsis

Madre mía Diegote, cuanto has mejorado desde la última vez que pasé por aquí!!!
Equipo, Flickr y Blog:

iko

 :increible: para mi uno si no el mejor Saturno de este año  :ola: me encanta el montage  :ok:

mauricio giandinoto

#10
 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: impresionante la nitidez, por eso el volcan va a por ti!!!! :meparto: eres un genio!!!!!, ya  alos dioses eso les mola poco....

Miquel

hace media hora que lo estaba viendo en directo, con el etx y un ocular de 4 mm, pero las nubes me han dicho que ya vale  :lloro:

¡¡como "corre" el jodio!!     :meparto:

francisco sierra

 :ola: diego tremendo   siempre nos sorprendes che un saludo desde dallas texas la noche tan corta y tanto k ver  ................ :bravo:

Telescopio

Como siempre, nuestro amigo argentino está que se sale.  :bravo:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

vilchez

Nítido y con la sombra proyectada en sus anillos. Fabulosa imagen¡¡¡
Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....