Un pequeño sombrero, M104

Iniciado por Andrés de la Puente, 9-Jun-11, 14:53

Tema anterior - Siguiente tema

Andrés de la Puente

Hola a todos, aqui os dejo la primera version de esta M 104 tomada el dia 7 aprovechando que tuvimos por aqui una noche despejada, aunque con algunas nubes altas y la luna casi en cuarto creciente.
Espero hacer una nueva version apilando mas fotos pero acaban de volver las nubes y ademas habra que esperar a la proxima luna rezando para que esté despejado.

Bueno ahi va:

Galaxia Messier 104 por Andrés de la Puente, en Flickr

(Para ver en grande pinchad en la imagen, luego click derecho y ver a tamaño original.)

:salu2:

Israel

Jooooooooooooooder que bonita. Un 17 sobre diez

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manuisso

Preciosa Andres preciosaa  :increible:  :plas:

mazinger

Soberbia, maestro..que nitidez,... que claridad....que...que.. :plas: :plas: :plas: :plas:

Israel

Esta va pa la revista si o si

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

DonQuijote

Andrés, me encantan tus fotos de gran campo, son unas postales preciosas, y como no cada día son mejores y más espectaculares.  :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Astrobotànica

Una pasada Andrés, vaya claridad y definición,  me encanta  :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Miquel

puedes estar orgulloso  :plas: :plas:

te cambio el titulo de "Un pequeño sobrero, M104" por "Un pequeño sombrero, M104"   :ok:

Andrés de la Puente

Muchas gracias por los comentarios compañeros  :oops:  :D

DonQui, te hice caso en su día y me autoregalé el Pixin Core :ok: y eso se ha notado en los procesados  :sisi:

Miquel, menos mal que te has dado cuenta :ok:, seguro que mas de uno ha entrado pensando que era una foto de "Tauro", por lo del sobrero  :meparto:

:salu2:

Juancaptura_fotones

Realmente una toma estupenda,no sé como no la he visto antes en el foro.
Veo que vas a tope con esa CCD nueva y encima con el PX core,esto es la reostias.... :salu2: :salu2:

Josemi

Muy chula Andres, me encanta la alta definicion que tiene. Impresionante.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

alphaeri

La verdad es que te ha quedado muy bonita. Mi más sincera enhorabuena  :ok:

Garduño

Como siempre Andrés, genial !!... :ok: