Saludo a todos

Iniciado por Kirk70, 15-Jul-11, 14:00

Tema anterior - Siguiente tema

Kirk70

Me llamo Kirk, soy de Alicante y me ha interesado bastante los temas que exponeis en este foro con sumo detalle. Espero poder aprender mas sobre astronomia ya que es un mundo el cual me apasiona. En estos momentos no dispongo de telescopio, la crisis de las narices, pero ahorrando un poquillo quizás a finales de año me pueda hacer con uno. Un saludo a la dirección del foro, los moderadores y a los foreros.

:salu2: :salu2: :salu2:

JoséJa

Buenos días,

Bienvenido a esta tu casa. Seguro que nos enseñas muchas cosas.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Alejandro Quilez

Bienvenido a L.Q.

Pronto haremos una quedada por la zona de Almansa, estas invitado.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

bienvenido Kirk  :bravo:



Cita de: Alejandro Quilez en 15-Jul-11, 14:03
Pronto haremos una quedada por la zona de Almansa, estas invitado.

claro que si  :ok:

Manuisso

Bienvenido Kirk  :salu2: :salu2:

mazinger

Bienvenido, capitán Kirk!!

mauricio giandinoto

Bienvenido Kirk!!!, de Alicante tenemos a Sergio alias"Goto ambulante" :mrgreen:, y si quieres venirte a alguna d elas salidas que se hagan por la zona de Almansa, o Murcia, lo del telescopio sin prisa, en las salidas tienes gran cantidad a disposicion para observar/probar y ver cual te viene mejor.  :salu2: :salu2: :salu2:

joaquin sanchez

Claro kirk welcome to the jungle. Entra, pregunta, observa.. Y el telrecopio ya llegara. Tesperamos en la proxima salidaaa :salu2:

Mario 1971

Bienvenido Kirk  :bravo: Yo también llevo poquito aqui y ahorrando para comprar un telescopio.

Slds
"Digan lo que digan, la Tierra se mueve."

GALILEO GALILEI.

Andrés de la Puente

Bienvenido a LQ Kirk  :salu2:


Jordi Roura

Bienvenido a este gran foro , y bienvenido a los pobres que no podemos permitirnos ( de momento ) el equipo para poder participar de la manera que querriamos  :lloro:

Sin embargo puedo decirte que eso no es problema... aprovecha este "impass" para aprender de estos "monstruos" y disfrutar de sus conocimientos... tiempo al tiempo  :mrgreen:!!

iko

 :salu2: bienvenido Kirk

Josemi

Welcome a LQ  Kirk, espero que tengas bien aparcada la "Enterprise" y no se la lleve la grua, espero que disfrutes de este foro y aqui estamos para lo que quieres saber sobre este fantastico mundillo de las estrellas. :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

JordiCS

Bienvenido Kirk, espero que algún día, nos enseñes tu nave Enterprise.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Hola kirk, bienvenido a LQ. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.