Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Bueno como lo prometido es deuda, aquí teneis el número piloto de la revista que hemos ideado los foreros.



http://issuu.com/israelampuero/docs/universo_lq_finulti_r2?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true


Hasta que tengamos una ubicación os dejo el link a la libreria virtual .

Espero que os guste.
Un saludo








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

 :ola: FELICIDADES por el trabajo que os habéis pegao ha quedado sensacional  :ole: estoy completamente seguro que va a recorrer medio planeta :sisi:

castro

Aunque ya había tenido la suerte de ojear el borrador de la revista, el resultado final es sensacional. Todo muy ameno, bien estructurado y muy completa.

Enhorabuena por el curro que le habéis dedicado, a merecido la pena.  :ole: :ole: :ole:


:bravo:


Josemi

Si señor, me ha encantado, bastante ameno y muy facil de comprender para lo no iniciados, buen trabajo enhorabuena. :bravo:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

#4
 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: y cien veces  :bravo:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


habeis hecho un trabajo estupendo, aunque salga mi nombre, no tengo mérito ninguno
sólo le he puesto el nombre a la revista y foto a la protada   :roll:        :meparto: :meparto: que cabr0n soy  :jaja:


solo pido autorización a todos los autores para hacer plublicidad a la revista/boletín en mi web  :ok:

tengo permiso de:   :roll: = no    :sisi: = si

Israel    :sisi:
Mauricio Giandinoto  :sisi:
Hilario  :sisi:
Raúl Merino  :sisi:
Didac  :sisi:
Franjua  :sisi:
Diego Gentilli    :sisi:
José Luis Sánchez    :sisi:
Miquel   :sisi:
Jesús carmona    :sisi:
Andrés de la Puente    :sisi:
Adrián Royán  :sisi:
Javier Flores Martín  :sisi:
Alberto Grande  :sisi:
cuando los tenga todos, la pongo  :ok:



¿como se guarda? no veo la opción ¿sólo la puedo imprimir?

Israel

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.
El objetivo es que todos los que queramos participemos y es un trabajo de todos, no solo de los que hemos participado este número en la elaboración sino de todos los foreros que nos animamos mutua y continuamente a seguir con esta preciosa aifición. Coño que chapa parezco un politico.
Miquel:

Israel = :sisi: 
Mauricio Giandinoto =   
Hilario =   
Raúl Merino =   
Didac =   
Franjua =   
Diego Gentilli =   
José Luis Sánchez =   
Miquel =  :sisi:
Jesús carmona = 
Andrés de la Puente = 
Adrián Royán = 







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

Israel, no recuerdo verte antes de la foto del boletín, pero te imaginaba diferente  :nosena:
ni mejor, ni peor, diferente  :burlas:

en la foto, como diria mi madre ...  ¡¡ponte recto, hombre!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Israel

jajajajajajajajajajajaja
Por cierto has olvidado a Javier Flores Martín que tambien ha participado, rectifico lo he olvidado yoque he subido una versión anterior a la ultima. Caguuuuuen







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

#8
Cita de: Israel en 16-Jul-11, 12:45
Por cierto has olvidado a Javier Flores Martín que tambien ha participado

sólo he puesto los que he visto en "han participado en este número" te habrás olvidado tú  :malo:


por cierto, ¿quienes son Javier Flores Martín y Adrián Royán?  :oops: sin el nick no los conozco, este pa´ mi   :malo:

Israel

entono un mea culpa, estoy subiendo la versión buena







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

pues si  :bravo: haces bien  :bravo:

Israel

Javier es un forero que me ha mandado un articulo de supernovas pero que no hemos podido meter porque andabamos fatal de tiempo, para la próxima entrega. Adrián es un amigo de Mazinguer.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me vas a matar  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:



¿que son las "cronocas de una observación"


no estoy para sacar defectos, pero soy muy observador




Israel

Jajajajajajaja. No he sido capaz de ponerlas igual, lo he dejado por imposible capuuuuuuuuuuullo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino