Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Israel en 16-Jul-11, 13:22
capuuuuuuuuuuullo


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

para el próximo número tendrás muchas observaciones para esta sección, AstroTiermes en septiembre  :ola:

castro

Para el próximo numero no estaría mal hacer un suplemento especial por lo de Astrotiermes.





Jesús Carmona

Hola.

Me parece un trabajo IMPRESIONANTE  :ole:, es un trabajo realmente profesional.


Un saludo, Jesús.

PD: por mi puedes anunciarlo en tu web o donde quieras.


Andrés de la Puente

#18
 :increible: Asi me he quedado al ver la revista. Muy buen trabajo :ola: :bravo:. ¡¡Tiembla tribuna de astronomia!!  :jaja:
Por cierto no hay ni que decir que teneis mi permiso para usar mis fotos donde querais  :ok:

:salu2:


Sepultura

pues yo no puedo decir lo mismo o no se ve o los de L'alcudia no podemos verla.

quitarle ese telon negro que no se ve na.

salut
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

joaquin sanchez


DonQuijote

Buen trabajo chicos  :plas: :plas: :plas: :plas:

Miquel tienes mi permiso para colgarlo en tu web  :ok:

José Luis Sánchez =    :sisi:

Echo de menos poder descargarlo en pdf para poder leerlo mejor desde la playa en mi ebook  :burlas:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel


Jose Hammerschmidt

Excelente revista, buena, buena, buena, y si me dan permiso tambien la promociono por estos lares.


:ola:

ιѕяαєℓ

Enhorabuena por el gran trabajo colaborativo que habéis hecho. Ha quedado tremenda. A ver si podemos hacerle un hueco en la web para que tenga más visibilidad y llegue a más gente.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

diegote71

Ya había visto la revista gracias a Israel, y sigo diciendo: Buenísimaaaaaaa!!!  :ola: :sisi: :plas: Gran trabajo, y gracias por dejarme participar con un pequeño aporte desde aquí.
Para Miquel:
Israel = si
Mauricio Giandinoto =  
Hilario =  
Raúl Merino =  
Didac =  
Franjua =  
Diego Gentilli =    :sisi: :sisi:
José Luis Sánchez =  
Miquel =  si
Jesús carmona =
Andrés de la Puente =
Adriá

Israel

A ver.
Todos el mundo tiene permiso de promocionar la revista y hacer con ella lo que ............... menos cobrar jejejejejejeje.
Es una revista de todos.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

pues voy a ponerla ya  :ok:

Israel

miquel si quieres el codigo de embebido dimelo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino