Un M13 con mas exposición

Iniciado por mazinger, 21-Jul-11, 09:51

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Ante el resultado de el M13 de 24 tomas de 40 sg, realizé éste, que es el resultado de únicamente 10 tomas de tres minutos. Quizás menos definifo que el otro pero no queda tan mal, para lo que se puede esperar de mi,claro  :oops:



Uploaded with ImageShack.us

iko

 :ok: yo lo veo muy bien  :sisi: o al menos desde el iPhone  :bravo:

joaquin sanchez

pues a mi me gustaaaa.muy bonito

Jose Angel

Está claro Mazinguer, tú no vales para esto, así que ve haciendo un precio especial de tu equipo  :meparto:

mazinger

No hace falta que me lo recuerdes..ya lo se por mi mismo  :ok:

me estoy quitando el mono de foto con estas chapucillas y cuando me canse, dedicarme a visual. :lloro:

Jose Angel

Joder nene que va de coña, que vas mejorando un montón hombre!

Ya incluso estás a mi altura  :meparto: y lo digo en serio.

Ánimo.

Yo intenté anoche hacer algo pero había un seeing pésimo.

Fíjate que tengas buen seeing pues aunque tengas una noche despejada eso influye muchísimo a la hora de hacer las fotos!

mazinger

Cita de: Jose Angel en 21-Jul-11, 14:50
Joder nene que va de coña,
ya lo se, villano...se que era broma, pero lo mio, no... :sisi: a pesar de que me encanta ver cosas en las fotos, que no puedo ver en visual, por lo menos desde mi terraza, no tengo ni un equipo muy apto para el caso, ni la paciencia ni el tiempo para dedicarle un buen procesado, ya sabes, la paciencia no forma parte de mi credo"  ..es mi naturaleza :evil:
Lo bueno, es que de momento , disfruto y mucho. Y si a alguien además le agrada alguna foto, el disfrute es doble..un orgasmo, vaya!!

Jose Angel

Pues ya somos 2, la paciencia tampoco fue mi fuerte y como que da un poco de pereza montar/desmontar todos los días el bicho... pero bueno.

Puños fuera!

Jose Hammerschmidt

#8
Buena foto, vas mejorando, ojala yo hiciera algo parecido  :pared: :pared: y eso que llevo en la aficcion toda mi vida .

Saludos

mazinger

Cita de: Jose Hammerschmidt en 21-Jul-11, 16:23
Buena foto, vas mejorando, ojala yo hiciera algo parecido  :pared: :pared: y eso que llevo en la aficcion toda mi vida .

Saludos

seguro que haces cosas mucho mejores,...no obstante,  gracias por el intento  :jaja:

Jose Hammerschmidt

No, es cierto, llevo años en la aficcion , pero hasta hace poco empeze con la astrofoto en serio, y soy profesor de fotografia en universidades, la question era falta de equipo.

Hasta este año logre una montura decente y demas cacharros para astrofoto, y ahora que tengo una base,murphy se atravieza con un año y medio de nubes  :insultos: :insultos:, los dias despejados han sido pocos de forma que no ha habido forma de practicar mucho.

Saludos