Luna 7/8/11

Iniciado por Manuel J., 8-Ago-11, 16:45

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Estas son unas fotos de la luna que realice anoche con el vixen y la neximage a foco primario, las condiciones no eran favorables, un poco de viento y desde mi terraza con una contaminación luminica impresionante por las farolas de al lado,pero bueno, todavia estoy cogiendole el tranquillo al prcesado.











No seais muy duros conmigo.

Un saludo.


Manuel J.

Gracias Jose

Un abrazo.

Josemi

A mi entender les falta algo de enfoque por los demas bien se aprecian muchos detalles.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

Cita de: Manuel J. en  8-Ago-11, 16:45
No seais muy duros conmigo.
:jaja:   :wink:

aunque le falta un poco de foco, no estan nada mal

comprate una mascara bahtinov y verás que diferencia

Manuel J.

Si m efalto algo de foco pero es que la turbulencia no me dejaba mas, me hare con una mascara de esas a ver si consigo mejorar el enfoque.

Juan Agu


Alejandro Quilez

Venga que esta noche me llevo la batinov y aunque no sea del mismo tamaño intentamos enfocar bien.

Por cierto yo no le veo tanta falta de foco.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Cita de: Alejandro Quilez en  8-Ago-11, 21:03
Por cierto yo no le veo tanta falta de foco.

¿te has puesto las gafas bien?  :burlas: pincha en las fotos para verlas más grandes y me lo cuentas
tampoco es exagerado, pero se nota

Manuel J.

Si se nota bastante pero bueno para ser las primeras no estan tan mal, hay que seguir mejorando poco a poco.