AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Bueno pues a partir de mañana se realizara la quedada astrofotografica-observacional en Elche de la Sierra, unos compañeros del foro y yo mismo nos acercaremos el sabado, a si que si alguno mas se apunta que lo diga y vamos organizando.

Según me comentó uno de los organizadores del evento, suelen quedar en el Hotel Moreno, y saldrán para el sitio de observación entre las siete y las ocho.

Detodas formas me pondré en contacto con él, durante esta semana para concretar.

Os dejo el enlace a AstroAyna, por si querreis echarle un vistazo,

http://astroayna.blogspot.com/

Bueno pues me voy a dormir, que ya es tarde.

Buenas noches y buenos cielos.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 23-Ago-11, 00:51
Bueno pues me voy a dormir, que ya es tarde.

que me cuentas, pero si son las 00:54  :D

yo no sé que hacer  :?

Toni Mancera

Yo llegare el primero, o eso creo, el miercoles por la tarde  :ola:  que esta hay ya y hasta el lunes por lo menos

Manuel J.

Y que quieres miquel, al hacer buen tiempo y calorcito los puñeteros crios de los vecinos estan hasta las tantas dando por saco, va animate hombre y vente, nosotros iremos el sabado si no hay cambio de planes, yo seguro ya que trabajo por la mañana.

Juan Agu

Apuntame, que yo me voy tambien, para que luego no me digan que no salgo de casa. :meparto:

Manuel J.

Casi no salimos de casa, jajajajaj, vaya mes de agosto llevamos. Bueno pues como aun queda ya iremos viendo como hacemos el viaje, donde nos reunimos, a que hora, etc, etc.

Jose Angel

Ok, yo tb me podría apuntar. El otro día estuvimos cerca de Minateda, así que subiremos un poquito más.

De todas formas, agradecería que actualizarais el hilo durante esta semana, así como poner el lugar de osbervación, gracias.

Manuel J.

El hilo estara abierto toda la semana, quiero ponerme en contacto con uno de los organizadores, para que me de la situacion exacta del lugar de observacion, ya os dire algo.

mauricio giandinoto

Bueeenoooo....creo que me vais convenciendooooo :lol: :lol: :lol: :lol:. Lastima que tb esta lo el Pinar, y ahi ya tengo amigotes que me esperan....pero claro...tb hay amigotes en Astroayna, pero...por una cuestion de money y tiempo, lo mejor que puedo optar es a Astroayna, ya que en el Pinar hay que quedarse (una vez volvi a las tantas por esos caminos y no lo recomiendo :mrgreen:), El kilometraje no me varia mucho(seran unos 20+20 menos a Astroayna), pero para pegarse la vuelta es mas rapido.

Toni Mancera

Manuel, te dejo mi telefono en privado por si me quieres dar un toque el sabado.

Lo ideal seria que estubieseis alli a no mas de las 20:00 (en el Hotel Moreno a la entrade de Elche de la Sierra)
de hay se parte al sitio de observacion.

Mauricio, si no te traes el 20" no te dejamos entrar  :mrgreen:

O tienes pensado venir a astrofotografiar con una eq6 o algo de eso  :roll: ?

mauricio giandinoto

noppp....el 20" y visual, aunque si me da la pájara al igual subo la eq6 con el 150/750 casero que ya lo termine :roll:

Toni Mancera

No me digas que le has puesto un 150/750 de buscador al 20"  :meparto:



Hombre, si no es mas que para llevarlo a parte del 20", bien, pero irse solo con el chiquitin es pa  :pared:


Mara esta fotillo de Rogelio (RBA) , eso que le sale tras la oreja es el buscador , jejeje
es del GSSP (Golden State Star Party) , evento al que seguro te gustaria asistir (si no has estado)




Le he cojido la foto prestada, espero no se mosque  :?

Miquel

lamadrequeloparió  :increible:

menudo bicho  :wink:

mauricio giandinoto

 :increible: :increible: :increible:, que buscadorcillo ehhhh. No nunca he estado ahi..pero ya creo que me gustaria...ahhh y mira van en furgo como a Woodstock :mrgreen:. No creo que diga nada Rogelio, le conoci una vez en el Pinar y es muy agradable y majo. Recuerdo que dejo el teles echando fotos y se vino a la parte de visual, a mirar por el teles con unos conocidos suyos, compartimos unas birras, nos lo pasamos genial.

Manuel J.

#14
Vaya pedazo de bicho, joer.

Cuando lleguemos te damos un toque Toni, nosotros llegaremos sobre las 6 más o menos.

Por si alguien quiere echarle un vistazo al sitio de observación, como llegar, etc, Vicente me paso amablemente un mapa del sitio en google earth.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=202047760939650909800.0004ab337b86f63bfaad9&msa=0

Un saludo