AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Lo primero que he echado al coche a sido el paraguas y el chubasquero.ahh y una bolsa para cojer caracoles. :meparto: :meparto:

Manuel J.

Pero que aguafiestas soys, que no va ha llover, vereis que noche se queda, y con esas coordenadas que te pase Juan, no nos perdemos ni de coña, jaja, de todas formas yo también llevo gps, ya tiene que ser mala suerte perdernos por esas sierras.
Le he mandado un sms a mancera para que no nos esperen, le he dicho que llegaremos sobre las ocho.

Jose Joaquin

dejate de paraguas Juan, que con eso atraes el agua derecha a nosotros :meparto:

Creo que como dice Manuel se quedara una noche buenisima, eso mismo paso anoche, hubo nubes por el dia y luego se quedo estupendo.

Pues me dijo ayer Manolo Marin que los otros dias hubo quedadas por Carcelen, dice que habia unos cielos muy buenos, yo la verdad no sabia nada, ni quien las convoco ni quien fue...... ¿sabes tu algo Juan?

Bueno pues ahora estoy haciendo el brebaje 8O,  entonces  ¿a que hora salimos para alla?

:salu2: :salu2:

Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Yo intentare estar en la gasolinera de Ontur, como quedamos, sobre las seis y media,  mientras llegais
me echo un cigarrito mientras os espero. Voy a hacerme un buen bocata de jamon con su tomatito, unas cocacolas, a y voy a ver si a mi madre le quedan royos fritos coseros, que creo que si.

Ese brebaje Jose, esta noche la liamos por la sierra, jaja, en el buen sentido claro.

Juan Agu

pasaros al chat

Jose Joaquin

:meparto: :meparto: Menuda olla de brebaje estoy preparando, creo que me saldran entre 4 y 5 litros 8O todo lo maximo que puedo meter entre los tres termos que tengo, y porque no tengo mas... :meparto:

Intentare que me salga especial :lol:, igual se me va la mano y la lio  :meparto:

hechare tambien galletas y algun dulce.

Pues eso, si no hay novedad sobre las 18:30 en la gasolinera de ontur.

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Juan Agu

Al final no voy, yo me fio de las previsiones, y parecen ser malas, ojala me equivoque. :lloro:

Toni Mancera

Hols, de momento buen cielo con pocas nubes que pasan como los del F1
Hace mucho viento, ayer tambien hizo y amaino a eso de las 23

Juan Agu

que le den a la nubes,al viento y a to ,me voy para ya,esto no lo puedo soportar, todos alli. :mrgreen:

Juan Agu

Al final solo pude disfrutar de un cielo muy bueno durante una 1.30h apropiadamente  :mrgreen:, las previsiones no fallaron y el cielo se cubrió  :insultos:, pero como siempre lo mejor la compañía de amigos y conocidos. Multitud de equipos diferentes. Las vistas del 20" de Mauricio espectaculares, los velos impresionantes  :increible: y como no el brebaje de Piqueras que volvió a triunfar y su laser. Este es como la cerveza esa que donde va triunfa, igual que Mauricio joer que cada vez que miraba para su posición había cola  :ole:.

:salu2:

http://img705.imageshack.us/img705/1175/p8280383.jpg
http://img838.imageshack.us/img838/20/p8280386.jpg

Jose Joaquin

Que pena se cubriera :lloro: fue corto pero de calidad por lo que pudimos ver,
el ambiente una pasada de maravilla con toda esta gente, si no llega a ser por las nubes hubiesemos pasado una noche inolvidable :plas: pero aun asi valió la pena.Los velos con el 20" de Mauricio sin palabras :increible:

con esto parece que me termino de animar para irme para Tiermes :sisi:

Buenas fotos para el recuerdo Juan.

:salu2: :salu2:

Miquel

vaya, es una pena que se cubriera, pero con la compañia y el brebaje, disfrutariais bastante  :wink:

Cita de: Jose Joaquin en 28-Ago-11, 16:04
con esto parece que me termino de animar para irme para Tiermes :sisi:

vente, son muchos los del foro que no conoces en persona y estan allí  8)

Manuel J.

La verdad es que merecio la pena y  mucho, buena gente, charlas amenas, equipos estraordinarios, y el 20 de mauricio, vaya tela. El susto nos lo llevamos al llegar, no habia nadie y nos cruzamos por el camino un monton de coches, creyendo que se suspendia, y los telefonos sin covertura, vaya tela.

Lastima que se nublara, pero bueno, que le vamos a hacer.

Jose Angel

Aquí algunas fotos del evento....

Jose, Joaquin, servidor y Mauri:

Sergio en primer plano degustando el brebaje de Jose (detrás de Sergio, riéndose  :|)

Los trastos:

Más de más, el fotógrafo estaba muy cerca....

Y la última... Sergio: desefunda pistolero!!

Conocimos a gente nueva y al parecer incluso se dieron medallas al que llevaba más de 10 años seguidos con la salida.

Miquel

se vé que Mauricio ha cobrado de algún sitio, está afeitado  :burlas: :meparto: la última vez que lo ví tenia barba

"los trastos" son tuyos Jose Angel?  8)