No puedo comentar noticias ni desconectarme.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 5-Sep-11, 11:58

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

No puedo comentar noticias ni desconectarme.
Desde hace un tiempo no soy capaz de hacerlo. Ha coincidido con el cambio de ordenador ya que desde otros si puedo hacerlo.
Lo haré desde aqui:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=839&Itemid=2
Seguramente la vida pudo evolucionar bajo otras condiciones pero aqui los aminoácidos escogidos fueron 20 y con ciertas características:
Todos los aa proteinógenos son de la serie "L". Los aa "D" que existen forman parte de moléculas "extrañas" o "tóxicas" para otros seres vivos.
Hay otros aa naturales que no se encuentran en las proteínas pero forman parte del metabolismo celular: la citrulina, ornitina y el arginín sucinato están en el ciclo de la Urea. ¿Por qué estos no se incorporaron a las proteínas si están ahí?
Posiblemente porque no sólo cuentan los aa sino también el código genético para su propagación.
Hace ya mucho tiempo se propuso ha hipótesis de una coevolución de ambos (relación tripleta o codón con aa). Si fue así estos otros aa no habrían encontrado una tripleta que los codificase quedando fuera del código genético y expulsados de las proteínas.

Miquel

a mi tampoco me deja comentar, me sale esto
Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, vaya a login, o regístrese.

:?

MACysuscanon

Sólo por curiosidad he probado y de primeras no me dejaba comentar, pero me he desconectado (botón junto a "desconectar" en la barra superior de la página y una vez reconectado, sin problemas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues a mi, ni desconectandome me deja comentar, puntuar si  :wink:
aunque tampoco me importa mucho, me gusta leer las noticias de Pedro Díaz     :plas: pero nunca las he comentado

por cierto, ya que estamos en ello ¿quien es Pedro Díaz?

8)

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

:D a buen entendedor, pocas palabras bastan  :wink:

Manueleón Clavileño

Es que antes funcionaba bien, pero ha habido tantas migraciones que seguro se ha perdido algo.
Me gusta comentar la noticia de forma diferente que en el foro.
Y ya que estamos: ¡saludos Pedialum!
:salu2:

Miquel

ahora me he desconectado y vuelto a conectar y ya me deja comentar 8O

prueba con otro pc  :wink:

latinquasar

Bueno, si vuestro nombre no aparece en portada a la derecha, entonces desconectaros y volveros a conectar. Yo tenía el mismo problema y se solucionó así.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Ya he podido comentar la noticia.
No sé la causa porque ha coincidido con que al no funcionar "Mozilla" he utilizado "Explorer" y mi nombre aparece en el lateral, me deja desconectarme y conectarme y comentar o todo ha sido cosa de LQ.
:salu2:

fernando aranguren

La noticia me parece muy interesante y da mucho en que pensar, sobre la vida fuera de la Tierra. :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

MACysuscanon

A ver Fernando, éste hilo lo abrió Clavileño para comunicar un fallo, bien de su PC o bien del foro que impide comentar las noticias publicadas en la portada.

Si no puedes comentar las noticias, prueba a desconectarte, conectarte de nuevo e intentar comentar de nuevo la noticia, a mi me funcionó.

Si itum est, itum esse