ETX escacharrao??

Iniciado por mazinger, 3-Oct-11, 09:18

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

aún te ha salido bien la jugada, me alegro  :wink:

DonQuijote

Cita de: mazinger en  5-Oct-11, 10:45
Me acaban de contestar desde Barcelona, diciéndome que me mandan un teles completamente nuevo y yo les devuelvo el trasto que tengo.
Muy bueno el servicio de Meade. Rapidez y solución en un día.

En cuanto al estafador...

Uploaded with ImageShack.us

¿Te han estafado o te han vendido un equipo que el anterior propietario no tenia ni idea de como utilizar?. Si realmente era una estafa deberías de haber reclamado al vendedor.

:nosena:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mazinger

Ya hablé con él y le dije 2 cositas muy agradables y me dijo que cuando me lo dió funcionaba. Es cierto, manualmente con el mando funcionaba en todas direcciones, pero culpa mia no probar por no  saber, la alineacíon.
Claro, el tipo este, a lo mejor no sabia usarlo y no probó a alinearlo o si lo probó y vió que no funcinaba lo ha intentado encasquetar a alguien y el primo he sido yo. Tambien puede decir, mienta o no,que se me ha caido al suelo y que ahora quiero devolverlo.
El caso es que  sé su direccion exacta y podría ir a su casa a darle las gracias, pero es totalmente imposible que de ahí salga algo bueno y antes de hacer algo "peligroso", me aguanto y me lo como con patatas por tonto. Uno sigue creyendo en la buena fe de la gente.. :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

FranciscoNaval

Al final la jugada te ha salido perfecta, un teles nuevo a precio de saldo, no te martirices por tu buena fe ó por la mala fe de los demás, no merece la pena.

Encuanto al vendedor...

"... a cada cerdo le llega su San Martin "

Que lo sodomice un tigre de bengala.

mazinger

Recibido nuevo de Alemania, lo he probado este viernes y no veais como anda, el canijo

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Miquel

la foto hubiera quedado mejor si cada telescopio mirara hacia una parte, los mandos en su sitio sin estar colgados y tu en el centro mirando hacia el zenit  :mrgreen:

PD: los parches de la pared te los puedo arreglar yo  :meparto: