Hasta pronto

Iniciado por Jesús Carmona, 4-Oct-11, 10:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Carmona

Hola compañeros foreros, desaparezco de los foros durante una temporada, actualmente no disfruto mucho con la astronomía, me voy a dar una temporada sin foros y demás, solo quería despedirme de vosotros.

Un saludo, Jesús.


castro

Muy bien Jesús, si crees que es lo mejor, adelante. Pero esperamos volverte a ver pronto por aquí y a tus fotos también.

Un abrazo.


:salu2:



Manuisso

Espero que esa temporada sea cortita y podamos seguir disfrutando de ti y de tus grandes fotografias un saludo y cuidate compañero.  :salu2:

mazinger


Jose Angel

Madre mia que creo que empiezo yo tb a tener el virus, necesito una "salida".

Zephyros

#5
Empieza fuerte el otoño  :mrgreen:

Jesús, si quieres te guardo el Takahashi  :roll:

Te haría el favor indefinidamente, no problem, qué menos después de tu amabilidad y paciencia en AstroTiermes...   :ole:

Venga, seguro que desconectando una temporadita los nubarrones pasan

:bravo: :bravo: :bravo:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

Miquel

muy bien Jesús  :bravo:

de vez en cuando hay que desconectar de cualquier afición  :wink:

hasta pronto  8)

DonQuijote

Hola Jesús,
Creo que hemos abusado mucho de ti este año y te entiendo. Has estado en todos los saraos y dedicando mucho tiempo a que la gente observe Solar y sin el descanso del guerrero preciso, y encima en las noches de observación con cola para observar por tu 20", por lo que te comprendo y entiendo totalmente.
Espero que tomemos nota para el próximo año y no saturemos a la gente que pueda estar en tu misma situación.

Disfruta tranquilamente de esta afición y si se tercia una de "pirados" acuérdate de mi  :oops:

Hasta pronto Jesús.

Y me uno a la cruzada de tu firma:

Tres formas fáciles de arruinar una noche a alguien que quiere observar con un solo "click" :
1.- Enciende una linterna de luz blanca
2.- Enciende una linterna de luz roja "de minero".
3.- Enciende un láser.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

iko

hasta otra  y que ta vaya todo bien :salu2: una lastima no poder ver tus fotos  :sisi:

Fran Rguez

Hasta pronto compañero 

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alejandro Quilez

Venga, no tardes mucho en volver.  :ok:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Josemi

Bueno Jesus como dices "hasta pronto" que sea verdad y sea mas pronto que tarde, hechare de manos tus magnificas tomas de las manchas solares y grandes llamaradas. Creo que  nos quedamos huerfanos de importante informacion solar. Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juan Agu

Bueno esperamos que regreses con las pilas cargadas,Como ha empezado el otoño 8O

mintaka

Hasta pronto Jesús, descansa que te lo mereces porque siempre se puede contar contigo para todo. Por aquí estaremos  :salu2:

Un saludo. Javier. :D

MACysuscanon

Bueno Jesús, ya sabes dónde nos tienes  :ok: espero verte pronto dando guerra por ahí.

Básicamente no disfrutas de la astronomía por que con los dos pepinos que tienes, no te dejamos mirar por ellos, a la que te descuidas ya se ha formado una cola frente al binocular para perderse por la inmensidad del espacio  :mrgreen:

Bueno, cuídate y te queremos ver pronto mejor que tarde  :wink:

Un abrazo.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse