jupiter el 5-10

Iniciado por joaquin sanchez, 6-Oct-11, 23:07

Tema anterior - Siguiente tema

joaquin sanchez

bueno, aprovechando la buena noche que hizo ayer..os dejo un jupiter desde la terraza de casa..
con el c11, la camara qhy5 y una barlowx3 
procesado con registax5.
un saludooo

Uploaded with ImageShack.us

Miquel

aunque algo borrosillo, se vé enorme  :plas:

Tharsis

Prueba el método de apilado por centro de gravedad a ver si mejora, creo que no está bien apilada.Aunque a mí me gusta por el tamaño.
un saludo.

Agusti Boldu

grandote...grandote! y con su mancha incluída.quizá le falta definición pero esta bastante decente.

saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

joaquin sanchez

ese metodo se hace con registax? gracias por el consejo

joaquin sanchez

bueno aqui pongo otra que hice tambien anoche pero sin barlow. mas facil de enfocar

Uploaded with ImageShack.us

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mazinger

Me gusta mas la chica, mas definida!!  aunque el tamaño de la otra.. :increible:
:salu2:

Miquel

mucho mejor, Joaquin  :bravo:

Josemi

Joaquin estupendas tomas de Jupiter se aprecian mas detalles en la pequeña, pero como dice el refran "caballo grande ande o no ande". Un saludo desde Malaga.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

J.Benito

:plas: como mola ese júpiter gordote, aunque como ya han dicho se aprecian más detalles en la pequeña. Una pregunta, la cámara luna ¿cómo la acoplas a la barlow y que marca de barlow es? Yo también tengo un C11 y me gustaría hacer estas tomas, aunque aún no dispongo de la cámara, pero es para ir ahorrando. El júpiter de la segunda toma se ve bastante nítido y parece que esa barlow es buena.

Un saludo!
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

joaquin sanchez

hola J.Benito. pues la barlow es de Moonfish...el único problema de meterle una barlow es que tienes que afinar mucho el enfoque..sino ya ves lo que pasa. Sale un Júpiter gordo, pero con falta de nitidez. si lo haces a foco primario, sin barlow, es mas fácil de enfocar.
La cámara es una qhy5, la que utilizo para el guiado...tengo una atik titan, pero es que me daba pereza bajar al garage a por ella y como tenia a mano la otraaaaaaa ejem  :ok:

mauricio giandinoto

me quedo con el peque...por los detalles.....salioprecioso!!!! :ola: :ola:, la proxima te hago bajar a por la otra cam :burlas: