novato quiere unirse algún grupo en Madrid

Iniciado por Lauren, 8-Oct-11, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

Lauren

Buenas a todos, soy novatísimo en este apasionante mundo.
No quiero liarme, solo comentar que un día me baje del metro de la Peseta en Madrid, y me encontré a un compañero del foro. Él estaba con su telescopio, enseñando a todo el que quisiera, a mirar el cielo.
Me fascinó su actidud didactica y altruista....Me comentó que hacían quedadas en la ciudad, pero ya no me acuerdo del sitio, ni del contacto.
Aquel día yo estaba en Madrid de paso, y hoy por suerte estoy ya de forma permanente y me gustaría muchísimo volver a conseguir esa información para poder quedar con compañeros del foro por Madrid y alrededores y aprender de ellos.
Muchas gracias, y espero poco a poco ir conociendo gente.
:lol:

Agusti Boldu

hola,

no soy de madrid pero te doy la bienvenida al foro.que tengas suerte y encuentres gente por allí donde vives.

saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

mintaka

Hola Lauren, bienvenido. Ese seguro que era Nosstromo. El próximo sábado quedamos en Fuenlabrada (sede de la AAMS), si quieres te puedes pasar.

Saludos :D

Miquel


mazinger


mauricio giandinoto

Hola Lauren bienvenido!, y un abrazo a Nosstromo ,si era el, por su labor de divulgacion(bueno si no eras tu Alfredo te mando un abrazo igual! :lol:)
:salu2:

FranciscoNaval

#6
Bienvenido amigo.

Lo de la asociación astronomica depende de la zona de Madrid en la que vivas, pues hay varias.

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=163&Itemid=50#avila

A mí la que mejor me pilla es la AAMS con sede en Fuenlabrada, aunque aun no los conozco, a ver si asisto a una de sus reuniones y nos vamos conociendo.

Un saludo y bienvenido.

DonQuijote

Bienvenido a LQ Lauren.

Cita de: Lauren en  8-Oct-11, 21:30
No quiero liarme, solo comentar que un día me baje del metro de la Peseta en Madrid, y me encontré a un compañero del foro. Él estaba con su telescopio, enseñando a todo el que quisiera, a mirar el cielo.
Me fascinó su actidud didactica y altruista....Me comentó que hacían quedadas en la ciudad, pero ya no me acuerdo del sitio, ni del contacto.

Cita de: mintaka en  9-Oct-11, 08:01
Hola Lauren, bienvenido. Ese seguro que era Nosstromo. El próximo sábado quedamos en Fuenlabrada (sede de la AAMS), si quieres te puedes pasar.

Saludos :D
Pues efectivamente parece que se trata de nuestro amigo Alfredo "Nosstromo" .
Si eres de la zona pasate el sábado 15 por nuestra sedehttp://www.aamadridsur.org/

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Lauren

Muchas gracias a todos por el recibimiento, mejor increible.
Voy a mirar ahora detenidamente toda la información.
Vivo en Plaza de Castilla, pero tengo familia por el sur.
Creo que debo hacer una brevísima presentación.
Tengo 30 años, y soy informático, trabajo profesionalmente con photoshop y gestionando dos plataformas de formación online (Moodle y Webct).
Como tengo la suerte de trabajar en lo qeu me gusta, será un placer ayudar y poner mi grano de arena a quien lo necesite.
y ahora...a estudiar¡¡ :ola:

Lauren

Cita de: mintaka en  9-Oct-11, 08:01
Hola Lauren, bienvenido. Ese seguro que era Nosstromo. El próximo sábado quedamos en Fuenlabrada (sede de la AAMS), si quieres te puedes pasar.

Saludos :D

Este miércoles subo a galicia, (mi tierra) hasta el domigo. Pero ya tomo el hilo para la próxima. Saludos¡¡

JoséJa

Buenas tardes,

Bienvenido a LQ.

La persona que estuvo en la Avds. de la peseta era Alfredo (Nosstromo) seguro. Hay que agradecerle su labor a pie de calle.

Lo que me ha llamado la atención es el tema de WebCT, ya que en mi trabajo (UNED) se utiliza y doy soporte de ello a cierta gente, jejeje, ya hablaremos.
A ver si te conocemos en la AAMS y nos das un curso de Photoshop,  :nosena:.


Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Lauren

Cita de: JoséJa en  9-Oct-11, 20:54
Buenas tardes,

Bienvenido a LQ.

La persona que estuvo en la Avds. de la peseta era Alfredo (Nosstromo) seguro. Hay que agradecerle su labor a pie de calle.

Lo que me ha llamado la atención es el tema de WebCT, ya que en mi trabajo (UNED) se utiliza y doy soporte de ello a cierta gente, jejeje, ya hablaremos.
A ver si te conocemos en la AAMS y nos das un curso de Photoshop,  :nosena:.


Saludos.  :ok:

Buenas,  conozco la plataforma de la uned, ahora mismo estoy haciendo  un curso online  en ella y la manejo todos los días. En mi trabajo estamos "exportando" los cursos de WebCt a Moodle porque esta última es gratuita y funciona perfectamente. 
Lo de photoshop está hecho.
:ok:

Nosstromo

Hola Lauren, bienvenido al foro, efectivamente estuviste ablando conmigo
me alegra mucho saber que el tiempo y el trabajo que invierto en esto sirven
para algo, muchas gracias.

Ahora algunos comprenderéis mejor el por que de cerrar el tubo completamente
y de ese paralúz quizá un poco exagerado (aparte de para vacilar claro) :nosena: aunque
posiblemente me diafragme un poco me compensa la cantidad de luz que me
quito de las farolas y de Madrid en general.

Saludos. :salu2:

         Alfredo.
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur