Primeras prueba CPC800 con cuña y sistema guiado lunatico

Iniciado por Juan Agu, 9-Oct-11, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Si ha M27 se le puede sacar algo mas pero eso te lo dejo A ti  manuel.Con m31 no se puede hacer nada, con la del cangrejo salen hasta los pinos de la sierra estaba muy baja y solo dos tomas, la pena fue no haber sacado 4-5 tomas de M42, pero bueno a la proxima.
:salu2:

Manuel J.

A ver con unos retoques en el psp y pix

Uploaded with ImageShack.us

He retocado los niveles en el psp cs5 y en el pix he eliminado lo que he podido el brillo oscureciendola un poco.
A ver que os parece el antes y el despues.

Juan Agu

8O ya te estas contando en la proxima vez que nos veamos como lo has hecho,. :plas: :plas: :plas:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 20-Oct-11, 19:46
8O ya te estas contando en la proxima vez que nos veamos como lo has hecho,. :plas: :plas: :plas:

Que lo mismo la proxima vez es este sabado proximo, ¿no?  :mrgreen:

Aunque dan lluvias y nubes para ese dia,  pero estoy mirando la prevision para la semana siguiente y casi peor  :cry:

Ya direis algo si salis.

P.D.:  Buen retoque a Dummbell pero sigue sin aparecer el color verdecito.

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Si creo que va a estar el tiempo revuelto bastante tiempo, vaya tela.
Necesitamos más exposiciones para que aparezca el color verdader de la nebulosa, quizas conbinando exposiciones a diferentes ISO, ya veremos.

Se hace lo que se puede

Un despiste, unos retoques a la m42

Le he sacodo los colores.

Juan Agu

le he dado un retoque con el Photoshops he conseguido oscurecer el cielo.he salido hace un rato del curso que estoy haciendo y hoy han tocado el tema.La verdad que ha cambiado con la que se puso al principio.

Manuel J.

Muuy buena Juan vamos progresando, ya se quien me va a dar clases del photoshop jaja. Te ha quedadp preciosa, la verdad es uqe el photoshop es una maravilla.

Juan Agu

me has tocado la moral   :x y encima en clase hoy hemos dado el ajuste de imagenes  :mrgreen: ,ya te digo la proxima que nos veamos  vamos ha tener faena de intercambio de informacion.A Quilez le vamos a contar algo o que hacemos  :roll:
M42 sicodelica pero me gusta, :nosena:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en 21-Oct-11, 00:09
A Quilez le vamos a contar algo o que hacemos  :roll:

:?:  Que peligro teneis  :D
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Hombre quilez es de la pandilla, habrá que contarle las nuevas noticias, jaja.

Miquel

¡¡EIIII!!!! y a mi, que?  :D ya no soy del grupo?, ahora que quiero dedicarme a la astrofoto  :mrgreen:

Manuel J.

Hay un nuevo miembro para astrofoto, me parece que os llevareis una sorpresa, pero todo a su tiempo.

Hombre Miquel, como nos ivamos a olvidar de ti.

Juan Agu

Miquel de ti no nos olvidamos. ya te tenemos  en cuenta.hay que hacer una juntana con todas las canon .Manuel que me estas contando de un nuevo aficionado.¿Oye manuel tu sabes algo del mal tiempo que hace, las nubes, las malas previsiones de aqui a navidad? . :nosena:

Manuel J.

Si lo del nuevo miembro para astrofoto ya sabes por que lo digo, y lo del tiempo pues no se, desde luego se avecina un invierno con muchas nubes, agua, nieve, granizo, y viento a tuti plen, ya veremos que pasa.
:meparto: :meparto: :meparto:

Como siga asi me echan del foro ya veras 

:llueve: :llueve: :llueve: :llueve:
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Miquel

si es que no paramos de comprar, ¿como queremos tener buen tiempo?  :pared:

:meparto: :meparto: claro, como ya ha caducado (para este año) el decretazo de MAC  :mrgreen: