Dcumentales sobre Astronomía

Iniciado por mazinger, 10-Oct-11, 10:40

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger

Este fin de semana, he intentado a traves de varias páginas, descargarme documentales relacionados con la astronomía, pero o por fallo de conexión o por otros motivos, no  podía hacerlo en el portátil. Había varias páginas para verlos on line, pero también me daban problemas, no se por que.
Al final, si directamente entras en youtube, hay mucho temario, documentales de hasta una hora de duración, y sin tener que registrarte ni descargarlos. Directamente lo ves, y listo.SUpongo que esto ya lo sabeis, pero me ha sorprendido la comodidad de esta página, pues yo pensaba que eran videos de 3-4 minutos...error!!
He visto varios de galaxias, agujeros negros, misterios del universo, que están bastante bien. Es increible la cantidad de material que hay...empezé con uno sobre la vía lactea y acabe viendo uno de hormigas asesinas...

Telescopio

Bueno, el mejor sitio para encontrar cientos y cientos de documentales en buena calidad lo tienes este enlace.

Y, en concreto, sobre astronomía y astronáutica, en este otro enlace.

¡¡Buen provecho!!

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

mazinger, en youtube no hay limite de tiempo, antes si y era de 15 minutos, el video que puse de AstroTiermes, por ejemplo, dura 26 minutos

buena página telescopio, guardada  :wink:

http://miquel-.es.tl/Documentales.htm  :nosena:

mazinger

Me la apunto..tiene buena pinta!!! :ok:

FranciscoNaval

Gracias, gracias, Egipto, Astronomía, voy a pasar aquí mas tiempo que en el bar.   jajajaja.

Estifdus

Este es un documental que acabo de ver, me gustó bastante^^

Obervando la oscuridad- http://www.megavideo.com/?v=FQT42ZTF

PD: Vaya, gracias por compartir esa web de documentales Telescopio. Me la añado en marcadores.
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]